¡Hola amigos de San Román!
Especialmente Conchi y Javier, ya vi a mi primo en una foto del Norte de Castilla sobre algo relacionado con una exposición itinerante de vinos.
Me alegro que se hagan cosas que puedan contribuir a que los pueblos se mantengan.
Saludos desde Ermua de Juanjo
Efectivamente amigo Gerardo:
Esta es la plaza (o corro) donde se está haciendo el centro cívico, que espero y estoy seguro hará cambiar de opinión a quienes no están conformes con su ubicación cuando esté a pleno funcionamiento.
A mi me molesta que la gente critique sin ofrecer alternativas y casi diría más: sin saber siquiera lo que es un centro cívico.
Todo lo que se haga por Pedrosa y sus gentes, sin que ello suponga un grave quebranto para su ayuntamiento y beneficie a los vecinos, creo que ... (ver texto completo)
¡Hola Luis!
Me alegro de que contigo seamos alguno más en esta página de Pedrosa.
A ver si se anima tu hermana Julita también y lo mismo Montse, Jordi, etc.
Recuerdos de Juanjo desde Ermua
Buenos dias a todos, nunca he participado en este foro, pero viendo que siempre lo hacen las mismas personas, animo a los que como yo lo leen y no escriben nada, ya sea por tiempo, pereza...., si todo va bien como quiero estas fiestas estaré en nuestro pueblo.
Ah por cierto muchas gracias a Gerardo por estas fotos que me traen muy gratos recuerdos. Soy Luis uno de los hijos de los añorados Luis y Candelas. SALUDOS A TODOS Y A VER SI SE ANIMA ALGÚN RAYO.
A propósito de ayuda a nuestos mayores, lean por favor las últimas noticias de AYUDAS en domicilio
www. diputaciondevalladolid. es/prensa/
Muchas gracias
Gracias amigo Ramón por tu información. Es todo un detalle y un gesto que te honra. No en todos los foros de los pueblos tienen el "lujo" de que el propio alcalde intervenga en ellos, por eso te animo a que continues.
Lamento que de tantos como eramos antes (cuando no estabamos registrados), solo quedemos Gerardo, tu y yo, pues es bueno y conveniente oir otras opiniones, aunque no concuerden. Esperemos que la gente se anime y volvamos a estar pronto todos los que antes estabamos.
No me dices nada ... (ver texto completo)
Ya se que es difícil salir de las rutinas de pinares e históricos acontecimientos, pero con un poco de voluntad, ¿qué está pasando con nuestros mayores?
Gracias por vuestro interés
Desde estas lineas quiero saludar atodos los que os meteis en este foro y en especial a Juanjo y al maestro Gerardo (VAYA UN PEDAZO BLOCK DE FOTOS QUE NOS HAS REGALADO) por que son los que mantienen en pie esta pagina.
En contestacion a Juanjo decirle que esta peticion la tenemos muy en cuenta, y confiamos que en los proximos meses salga la subvencion que nos podemos acoger y que no impide a su vez seguir haciendo otras cosas mas prioritarias dentro del casco urbano.
Ya en la anterior legislatura ... (ver texto completo)
¡Hola amigo Ramón y resto de corporación!
En la etapa anterior de comentarios a fotos ya lo pedía y ahora quiero seguir haciendolo, y no es otra cosa que ver si se puede adecentar y arreglar esta fuente y sus alrededores.
No digo que se haga ya, pero que se haga, y que la fuente vuelva a hechar agua como antaño, se arreglen los pilones y se alargue el asfaltado hasta este lugar. A ver si hay suerte y se puede hacer dentro de las ayudas de la Junta o Diputación para estos menesteres para no gravar ... (ver texto completo)
Los bándalos que habia el sábado 23 de febrero en la esquina interior de la discoteca, procedentes de sieteiglesias de trabancos, alaejos y demás pueblos, se ve que se aburrían y no se les ocurrió otra cosa mejor que hacer unas pintadas en la iglesia. Creo que la mayoria de la gente que lea esto sabe a quien me refiero.
hola soy una xika extremeña kn familia en tordesillas weno solo decir k me encanta tordesillas sus gentes y sus fiestas y k la tradicion del toro de la vega es muy bonita y k no la deben kitar nunca xk es lo mejor k tienen los toresillanos
¡VIVA TORDESILLAS Y LOS TORDESILLANOS!
Sería interesante que alguien tenga ganas de hablar de la ayuda a personas mayores, más de 300 del censo total.
Residencias en el pueblo, no queremos molestar a los familiares y estamos cansados de tantos viajes.
En Morales de Toro que tiene menos industria que San Román hay una ocupada.
Hay dinero en la Diputacíón y el Ayuntamiento con las nuevas bodegas.
Ya podemos dejar de hablar de pinares y glorias históricas, vamos al presente. ¡Ayuda Para nuestros mayores!
Claudio Barreras
Es una buena foto recordando la historia.
Muy bien.
Asistencia a nuestros mayores.
La campana grande de la Iglesia de Vega se llama Bárbara.

Lo niños del pueblo decían:
"Bárbara me llamo,
cien arrobas peso,
y el que no me crea
que me coja a peso"