¡Hola Gerardo!
Cuando le explicaba a Urban lo de las fotos, quería incidir más en las repetidas que en la cantidad que puede mantenerse o incluso aumentarse pero con fotos de lugares que no aparezcan en el album. Por eso comentaba lo de buscar fotos en casa de mi madre que ya te mandaré y cuando vaya, quería hacer alguna de la fuentica que creo es la única interesante que falta. No se si podré ir en el puente de Mayo pues aunque tengo puente, quiero hacer unas cosillas aquí y tengo que aprovechar, ... (ver texto completo)
Puedo entrar?
¡Hola Azucena!
Paso a darte mi opinión sobre lo que planteas en el foro.
1.- Decirte que tratamos de luchar desde la distancia para que no pase lo que todos pensamos, pero desgraciadamente desde fuera poco podemos hacer si los que allí viven no lo hacen.
Antes había empresas en Pedrosa que lamentablemente desapaerecieron y con ellas cuantos trabajaban en ellas y nosotros sus hijos que era quienes hubieramos podido seguir. Pero esto sucedió hace 40 ó 50 años cuando la economía era eminentemente ... (ver texto completo)
¡Hola Azucena!
Acabo de leer tu mensaje yaunque ahora no puedo contestarlo porque tengo que salir y quisiera hacerlo con razones (aunque me alargue) quiero que sepas que lo encuentro muy interesante y aunque muchas de las respuestas quete voy a dar, ya se han dado antes, no estará de más que se repitan y otras serán obviamente nuevas. Por tanto te emplazo a que estes atenta a ellas, advirtiendote antes de que lo que diga será mi opinión y que es por tanto discutible y abierta a diálogo.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos: Por curiosidad y buscando datos de vuestro pueblo, he dado con este foro. Me parece bonito e interesante que todos los que estáis fuera lo veáis como una vía de contacto con el pasado. Todos habláis de las fiestas, de los niños que había, de la escuela....
Estoy interesada en comprar una casa y restaurarla porque por circunstancias laborales es posible que el próximo año me toque andar por esas tierras gran parte del verano. En estos momentos tengo varias posibilidades encima de la ... (ver texto completo)
Hola Juanjo lo de las fotos de nuestro pueblo es una pasada no necesitas ir a Pedrosa para recordar cosas biendo las fotos le bienen a uno tantos recuerdos que que llegas a pensar que tiene uno 50 años menos que pena no aber durado los talleres mas tiempo al que no e leido nada es de YO CLAUDIO un tipo sano un saludo a todos de Urbano
¡Hola Urban!
¡Por fín apareces!
Ya te estaba hechando en falta.
Como verás han aumentado las fotos del pueblo y ya se ve el nuevo pilón y los cimientos de lo que será el nuevo Centro Cívico. Espero que una vez finalizado todo ello quede bonito y funcional.
Supongo que sabrás mandar las fotos. Yo tengo que preguntarle a mi madre sobre las que hay en casa y se las enviaré al amigo Gerardo, pues aunque no se publiquen en la página, pues a mi entender ya hay suficientes y algunas repetidas, si es ... (ver texto completo)
Hola a todos los nuevos que escribis en estas pajinas y a todos los antiguos como son Gerardo, y Juanjo un saludo muy grande para todos darle las gracias a Juanjo que me dijo en el otro foro como tenia que entrar en estas pajinas porque desde que quitaron la otra no sabia nada de esta ya se el camino y proto me pondre en contacto Gerardo yo tengo unas cuantas fotos de cuando Pedrosa tenia 35 y 40 chabales en la escuela de nuevo un saludo para todos de Urban
Buenas queridos lectores
Evindetemente queda poco para el 23, y eso se nota en el ritmo frenético que tiene este ayuntamiento de unos dias para aca. Yo no llevo tantos 23 de abril, solo he estado en 22 que son los años que tengo pero para mi es un día espectacular. Yo no espero que el hecho de venir aqui sea la solución para todos nuestros problemas, pero estoy seguro que juntandonos todos los castellanos, cada uno con nuestra reivindicación, propiciaremos que el resto de compatriotas lleven una ... (ver texto completo)
Saludos desde Santander. Soy Pili, la hermana de Meño, para otros la hija de Perpe y Mª Luisa.
Me ha encantado encontrar una página de mi pueblo, y en la que participe gente que si no es de esta manera, posiblemente no me pondria nunca en contacto con ellos; me refiero a Luis de Barcelona. Espero que a los tres hermanos, a los que tengo un cariño muy especial, os vaya muy bien, y que os pido por favor que si teneis pensado ir por el pueblico sea en agosto que es cuando yo voy y así os veo.
Y a ... (ver texto completo)
enhorabuena! Hoy es la primera vez que veo que han renovado en la página principal de esta web, el alcalde y los concejales.
fijense que obra de arte. no conozco al arquitecto al que le han encargado el diseñado, pero felicito al grupo organizador que se encargo de hacerlo, porque realmente han hecho un buena eleccion
esta torre me parece una de las mejores obras arquitectonicas de todo el pueblo.
Buenas de nuevo
Hace unos 10 años que no he vuelto a Casasola. La verdad que al ver todas las fotografías que teneis colgadas, me han traido infinidad de recuerdos. Veranos enteros en casa de mis abuelos, amigos que no he vuelto a ver ni ha saber de ellos, aunque alguno sale en las fotos de las fiestas, y creo que le va la marcha igual que hace 10 años. Ya he visto que por fin habeis logrado tener piscina, algo muy importante para esas tardes de agosto. Creo que algún día volveré y le enseñaréa mi hijo donde su ... (ver texto completo)