Vista de Santa Cruz desde la era de Elpidio, PEDROSA DEL REY

(24 de Octubre de 2009)
Preciosa fotografía de La Torre de Santa Cruz de Pedrosa del Rey
Dónde está el querido Alberto, que no escribe desde hace mas de 2 meses en este y en el otro Foro de Pedrosa? Espero que como buen aficionado del Pucela rompas tu silencio enviándonos el domingo una crónica del partido, que vais a tener el domingo contra el decano del futbol español, que no es otro, que el Recreativo de Huelva. Ojo que podeias recibir un disgusto con este equipo, uno de los gallitos de la Segunda Division. Esperamos tus noticias.
Un abrazo Gerardo.
Espero que este Foro no desaparezca, seria una pena y una lastima que le dejaramos morir.
Yo no estoy dispuesto a ello y veo que Juanjo y Urbanin tampoco, asi que seguiremos aportando cosas y comentando otras. Un abrazo a todos.
1 de Noviembre Festividad de todos los Santos.
Fecha que en España se celebra de una forma muy especial. Durante los días que la preceden los familiares de los difuntos realizan frecuentes visitas a los cementerios con el objeto de limpiar y adornar, con todo tipo de flores, las tumbas de sus seres queridos.
La visita a los cementerios se realiza el 1 de noviembre. Es un rito de recuerdo y homenaje a nuestros antepasados. Los cristianos “encargan” misas en memoria de estos seres queridos. Ninguna...