Hola soy angel y yo estuve en los padres mercedarios descalzos entre 1980 y 1985.soy de madrid, si hay alguien que estuviera por esa epoca me gustaria recordar viejos tiempos.
Venga esperemos que la gente de sanvi se anime a enviar mas fotos del pueblo,
no solo de la iglesia, si no también de sus gentes, de sus fiestas, de las peñas
en fin de lo que mas os guste.1 saludo de la reportera mas dicharachera de
San vicente.BS!!
Llevo 23 años llendo a fresno y OLE!! que fiestas. Las peores de mi vida

Haber si nos lo curramos un pokito mas, porque tiene tela la cosa.
Buenas, raul (pulga) no has cambiado nada, hace 3 o 4 años que estuve contigo y sigues estando igual . Jaja, te vi en. Pero me parece que no me conociste. O no me quisiste decir na.
Ahí donde lo veis esa es la plaza que transforman en plaza de toros... Digna de ver. Ya sabéis, las fiestas del cristo para el 15 de septiembre.
Mi madre es de Madrigal y hace bastante que no voy allí por circunstancias familiares. ¿Alguien puede decirme desde cuándo está esa fuente?
Gracias y saludos a los de allí.
Con las veces que he subido yo a la torre a jugar de pequeño. Haciamos guas para las canicas, y en invierno nos tirabamos por los resbaladizos con sacos. Que recuerdos mas buenos. Cuando nos mandaban hacer un dibujo del pueblo en el colegio, subiamos alli porque se divisa todo el pueblo. Tiene unas vistas preciosas.
Un beso carpeños.
¿ y que pensabais que por que se presentara iba a ganar? aunque quizá si quien sabe, aunque lo dudo un poco puesto que estando el chico este jesús sanz y manolo dudo que quedara vencedor, de todos modos se ha presentado muchos años y ninguno ha conseguido ganar.
Recuerdo un año en el que había una pancata que ponía: "DESDE EL MáS JOVEN A LA MáS VIEJA, CARPIO CON FIDEL Y CALLEJA" y creo que no era así por que yo estaba cerca de personas de carpio y al que apoyaban era a manolo.
Una fresnera fan ... (ver texto completo)
Hola a todos. Somos sobrinos del pequeño de los Ruices. Aunque por esas épocas no habíamos nacido, hemos vivido mucho veranos jugando por el arenal y creemos que sigue siendo un sitio de encuentro de viejas y nuevas historias. Un abrazo.
Ole, ole rueda, dejad de discutid, estais dando un mal ejemplo.Rueda no es así!!!
Estamos de acuerdo que como en el pueblo en ningun lado pero nuestro trabajo esta en la capital que es madrid, pero no fallamos ningun fin de semana. la sencillez de la jente te ace muy ameno los fines de semana.un saludo para todos (los cari de moraleja de matacabras).
Estoy contigo en que el Parri es muy bueno pero Manolo tiene mucho mas estilo y es mucho mejor que el Parri.
Manolo es el mejor de Carpio, Castilla León y de España entera.
Esa manera de doblar los riñones no se la he visto a nadie y el Parri no les dobla ni por el estilo, solo hay que ver que uno de los mejores dias de los dos en Medina, Manolo ganó al Parri.

Por cierto, Quién ha conseguido ganar en Medina? Es el sueño de todos los cortadores y Manolo lo ha hecho 3 VECES y bien merecidas. ... (ver texto completo)
Manolo será el mejor cortador de carpio, pero JESUS SANZ, EL PARRI, es el mejor de toda castilla y león. Y por que no participa fuera de castilla, que si no. ¡se podrian ir preparando el sergio delgado, el chato.!
Esta es mi ccasa antes del incendio del tejado. Soy Paco, el pequeño de los ruices. Y vosotros quienes sois?
Si se sale el bar, pero he oido por ahí que la máquina no da casi premios...