Hola:
Soy "nagore" pelotari aficionado de nava del rey , posiblemente nava del rey se merece un fronton cubierto , y no lo tenemos , un saludopara antonio cobos "el conejo", que con 81 años quita el agua del fronton cada vez que llueve.
Ya queda poco para las elecciones esta la cosa animada.saludos.
Por fin tengo conesion con mi pueblo. Me alegra mucho, ya poder saber cosas de mis paisanos.
Un saludo a todo el pueblo.
Por fin volvemos a tener pagina ¿que tal ayer el lunes de aguas? nosotros no pudimos ir este año pero seguro que hubo bastante gente muchas tortillas y flanes.un saludo
Ignacio.
Que pasa en este pueblo, que aun no se saben las candidaturas que se van a presentar.
Por ahi se comenta que van a ser dos .
Si alguin tiene algun dato que lo comente.
Bonita la procesion de este año. Bonito el seguir cantando el romance, a ver si otro año queda mejor.
Buenas chicos y chicas. Somos dos chicas de barcelona con raices carpeñas. Hemos visto que en las fiestas faltaba algo y eramos nosotras. ¿ nos invitais?nos vemos pronto, un beso.
Hola soy Belmonte os esperamos l lunes de aguas besos para toda la peña del toconal
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe que es y donde esta eso?
Estoy un poco cansado de un tema muy recurrente ultimamente en este foro y es de un empleado del ayuntamiento. En ocasiones la gente se pone muy pesadita, simplemente decir que su hija fue lagarera por que nadie y digo Nadie quiere ser lagarera en este pueblo. En segundo lugar este vecino es tan libre, como cualquier otro, a pertenecer al partido que desee y ocupar en el mismo el puesto que le venga en gana sin que esto esté reñido con su trabajo en el ayuntamiento (faltaría más). Por otro lado el ... (ver texto completo)
La mejor peña de todo el pueblo la de los zumbaos un saludo para todos ellos
[GoogleBarVIP= 1].
La pagina del cd rueda esta activa y actualizada, para el que la quiera ver, (muy chula).
Saludos a todos los carpio y busco a tal persona que se llama salmon carpio rejas y silees min mensaje que me escriba a mi correo skylark_jadai@hotmail.com le busca su hija carmen rosa carpio palacios.
Que pasa en carpio que llevamos mas de un mes sin escribir en el foro?
Hola quisiera saber si es posible que alla alguien tenga imagenes del hermanamiento realizado entre uruapan y madrigal en este mes de marzo. Si fuera posible obtener alguna ya que por aqui aun no se tiene acceso a muchas. Favor de enviar a:

Cocuyitos@hotmail.com.mx
Mil gracias y saludos.