Valladolid la capital del Reino de Castilla y Leon, ya que no hay mas que un reino, porque la unidad es lo principal si queremos estar en paz...
Un saludo a la escuela universitaria de magisterio fray luis de leon.
Todos con el pucela. !!!aupa pucela¡¡¡.
Padre abad de San Isidro de dueñas. Te mandamos un fuerte abrazo de unos buenos amigos de Santa Maria de las Escalonias .Hornachuelos ( cordoba ).Os tenemos en nuestro corazon.Ramon y M.Eugenia.
¡¡viva portillo!! abajo el arrabal.
Hola podrias subir una foto del barquero del campo grande?
Quien no ha subido a la barca que te cuenta historias de los patos y dela escoba de una bruja???
Alguien a subido en este barco? como es? que tal esta? te enseñan historia mientras paseas por el rio?
Soy una xika de 17, vivo muy cerca de donde violaron a una joven no hace mucho (en la polilla) no jhat ninguna linea en mi zona los/las fines de semana el mas proximo es el carmen, me encantaría que el 6A seguiera los/las fines de semana( parada; arca real, muy proxima a mi zona) de esta forma se evitaria lo citado con anterioridad. Como mi caso hay muchos mas, vive mucha gente joven en el final de las delicias.
Un Cordial Saludo.
Ya Vamos !
Después de un año de separación, estoy eseando pisar tus calles en fiestas y reencontrarme con los amigos y familia para disfrutar tus fiestas botijeras.
Aupa Dueñas !
Nunca he sentido la paz tan cerca como sentado en su iglesia oyendo a los monjes cantar.
Ya se conocen los conciertos gratuitos preparados para las Fiestas de la Virgen de S,Lorenzo. Entre otros artistas actuarán Rosa, Malú, Sergio Dalma, álex Ubago, Fangoria,... Además el Sabado 4 de Septiembre tendra lugar la Partydance 2004 por las calles de Valladolid. Aqui no faltarán Dj´s, gogos, bailarines, sonido e iluminación...Ademas habra como todos los años fin de fiesta en la Plaza Mayor con artistas invitados muy conocidos en el panorama del Dance.
No, perdona, la unica no, que también es declarada de Interés Turístico Internacional la de Zamora...

Esa zamora!!

(me encanta valladolid...pero la semana santa de zamora para mi es la mejor).
Si quitaramos las fotos de tan baja calidad y se sustituyeran por alguna que valiesen la pena hariamos que el trabajo de todos fuese mucho mas facil.
Buena web.
Valladolid es una ciudad con mucha marcha.