Sobre la pregunta que si alguiien a subido en barco si te explican sobre la historias del puente como se hizo el por que, mientras estas en el.
¡¡AUPA PUCELA!! ánimos a todos los jugadores este año subimos, ya vereis...por lo menos hemos comenzado con buen pie 2-4 frente al alaves, ganamos.una seguidora del pucela.
EL PUEBLO, UNIDO, JAMáS SERá VENCIDO!!! valla concentracion la de ese dia, aqui se noto como somos los pucelanos...un recuerdo a todos los que murieron aquel dia.
Valla caxho sitio!yo vivo muy cerquita.Y la ribera esta como nunca.Parece mentira que tengamos un sitio como este en pucela.siempre voy alli con mis amigos, en el embarcadero se esta de vicio, la de cosas que han pasado encima de esas maderas...carmen.
Ya se acercan, ya vienen, ya estan aqui..LAS FIESTAS DE PUCELA!ole todos los pucelanos , si esq somos los mejores...muchos besos a todos los de pucela.Karmen.
Aquí os pongo la portada del programa festivo de este año. Nos esperan unas fiestas muy buenas donde reine la diversión y el saber estar!
Esas fiestas de pucela 2004 !
Valladolid no es un pueblo, la que es un pueblo es Palencia que dntro de poko prtncera a nostros.
Pagina del ayuntamiento el www.ava.es.
Desde el dia 3 de septiembre y hasta el dia 12 en la Plaza Mayor se celebraran conciertos gratuitos con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Para mas información visitar la pagina www.fmcva.com o la pagina del ayuntamiento www.ava.es.
Programa de Fiestas en www.fmcva.com o en www.ava.es.
Ya estan listos los carteles de la Feria y Fiestas de la Virgen de S.Lorenzo(semana grande). www.valtauro.com.
El programa de ferias del 3 al 12 de septiembre se puede ver en www.fmcva.org
Viva la virgen de San Lorenzo¡.
Las fiestas empiezan el 3 de septiembre hasta el 12. El programa si puede ver en la pagina: www.FMCVA.ORG.
Feria y fiestas de la virgen de san lorenzo del 3 al 12 de septiembre.
Resumen de actividades :

Plaza mayor:
-viernes 3 :
18.00 desfile de peñas desde la plaza de la universidad.
20.30 pregon y chupinazo.
22.00 concierto de rosa.
-sabado 4:
00.00 final de recorrido de la partydance 2004. Fiesta con actuaciones de dj oscar de rivera, cristian de hugo y dj chus.
-domingo 5:
23.00 concierto de fangoria.
-lunes 6:
23.00 concierto de los pecos
-martes 7:
23.00 concierto de alex ubago. ... (ver texto completo)