Lo he visitado la semana pasada y no está mal.
Lo único que apuntaría es que más que Museo de la Ciencia, habría que llamarlo:
MUSEO CARTOGRáFIO DE CASTILLA Y LEON
Creo que es el plato fuerte de este museo y que, el resto, es algo flojo y más está para justificar el nombre de museo de la ciencia.
Pero insisto en que merece la pena verlo pero por el ''Espacio 41º4º'' y por la Tienda de Mapas del sotano.
Lo único que apuntaría es que más que Museo de la Ciencia, habría que llamarlo:
MUSEO CARTOGRáFIO DE CASTILLA Y LEON
Creo que es el plato fuerte de este museo y que, el resto, es algo flojo y más está para justificar el nombre de museo de la ciencia.
Pero insisto en que merece la pena verlo pero por el ''Espacio 41º4º'' y por la Tienda de Mapas del sotano.