Otra vez la televisión???, donde, cuando porque???
A lo mejor los problemas de este pueblo no estan sólo en el Ayuntamiento sino en la oposición que no hace su papel de forma seria, más bien al contrario, pensadlo.
¡¡Enhorabuena a oscar el churrero por su boda!!
Jóvenes de derechas, salgamos a la calle con nuestra bandera y que no nos intimiden los tragones.
La gaviota vuela sobre el pueblo, a baja altura, sobre las tierras, el ayuntamiento, en busca de carroña para su sustento.
El campo nuevo de futbol es vergonzoso mucho mejor de tierra que hierba para poder jugar, ese naranjito portero de la piscina!!
Pues no lo se. Pues claro, gusta que se hablen las cosas para que se sepan, que tiene de malo conocer la verdad, si va a hacer o no una urbanizacion de chalets en alaejos, por que tanto secretismo, que no nos distraigan con la fiesta de la siega.
¿Cuándo van a hacer la urbanización de chalets?
Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, o lo que le obligan, con lo suyo y si actúas correctamente, con la conciencia tranquila, no te afectarán las valoraciones de los demás, qué tiene de malo vender o comprar una parcela o una cosechadora, y si dichos comentarios son falsos o equivocados se pueden ignorar o rebatir con criterio y libertad de expresión, dialogando e intercambiando puntos de vista.
Quien ha entorpecido que?
A ti las verdades te parecen tonterias? A mi no que te quede claro. Pero los camiones de la gravera(que trabajan para ella), Rafa, Berdion, etc, etc, tienes toda la razon del mundo y no te la puedo quetar y es mas molesto que pasen 50 veces diarias los de la gravera que 2 o 3 Berdion o Benito , pero tienen el mismo derecho que los demas que estan trabajando en el pueblo, lo que hay que hacer es apoyar a las autoridades competentes a agilizar el problema no entorpecerlo como se a hecho hasta ahora. ... (ver texto completo)
Para:2006-07-01 02:39:54
El chico ese que preguntas donde puede estar te informo que está conviviendo con otro chico en otra comunidad española, ese chico rubio es gay.
Lo siento.
¿porqué no te metes con las camareras de tu pueblo? qué falta de respeto...tu comentario es infantil y fuera de tono.
Plaza del Mercado quien te a visto y quien te ve ahora es cuando se puede pasear por ella y recordar aquellos años ya pasados.
Que años aquellos cuando soliamos ir a los barrancos y jugar a los espadachines y arqueros cubriendonos entre los barrancos y escondiendonos en las cuevas que por alli habia.