Yo creo que si alguien ha visto robnar algo no debe hacerlo publicio aquí sino que lo que tiene que hacer es tener pruevas y denunciarlo porque decirlo aquí sin pruebas es muy facil.
La mejor peña de todas es la ´´´revolucion´´es la leche te lo pasas jenial y encima las chicas estan tremendas vueno una que empieza por la letra y es muy maja os invit a pasar por la boveda de toro es jenial.
Que sepais que el polideportivo no es solo para hacer deporte y demas, es algo mucho mas practico y coloquial: es un emplazamiento idoneo para sentarte por las noches a hablar un rato... De momento es la unica utilidad posible que se le puede dar...ademas su presencia tan bella digna del mismo Gaudi cede al pueblo un reclamo turistico mas...TE QUEREMOS PABELLON. (SARCASMO)
[GoogleBarVIP= 1].
Locometo es un jeta. Que se ahorque.
Yo tampoco encuentro la foto que decis de un tio buena.
El mejor de todos es locometo.
Cuando se sabe ya el programa de fiestas que nos keda menos de un mes .ponerle pronto en internet o darle muchos besos y a pasarlo bien que estas fiestas ay que disfrutarlas a tope mucho besos y viva pollos y el desmadre.
Hola soy Andres, eso no me han sacado en la foto. Gracia haber si vienes pronto a Casasola a verme...
Para poner en los progamas que la fiesta la as hecho con la corporacion del ayuntamiento deverias contar por lo menos con los tuyos no te parece sñor. Alcalde.
Señor Alcalde, Señor Alcade, sino hay toritos tampoco baile.
Sino hay baile tampoco misa, porque los mozos y mozas no lo precisan.
.se necesitan concejales con más lucidez¡
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos a todos desde England el 3 de agosto nos vemos! Monica.
Torrecilla es una referencia de la derecha en la comarca. Arriba España.
Me parece que os equivocais, es justamente al contrario, son las personas más desinteresadas que hay y siempre están dispuestos a ayudar y resolverte los problemas, además te realizan el trabajo y casi tienes que obligarles a que te pasen la factura y siguen haciendo honor al apodo de su Padre (QEP) los RáPIDOS, un abrazo para los dueños RAFA Y JULIAN, seguid así.