Quien habra sido el listo, que va diciendo que este año no a habido reyes en vadillo, porque esta muy mal informado.
Saludos
[GoogleBarVIP= 35].
Queremos que nos aclares a quien no adejado nada los reyes para estar enfadados y no lo quedeis amedias ser claros.
Esta es original, aunque mala calidad!!
Pues hombre, menuda pregunta que has hecho?Primero por logica, y segundo si algun dia tienes oportunidad vete a verlos y te responderas solo. Un poquito mas de cultura general!!!
Los de la boveda no se enrrollan nada en las peñas, no invitan a nadie.
¿Y para que quieres saber tú lo relacionado con "Puerto Seco"?
Un garbazo tiene muchisima mas inteligencia que el personaje que es capaz de escribir paranoia con "ll".
Pues no estaria mal que ahora el pueblo pagara las cabezonadas de sus alcaldes!
Los extranjeros podemos ir cuando queramos a los ordenadores ya que pagamos lo mismo que las personas que estan en el pueblo, tanto la contribucion como todas las reformas que se hacen...
Que es lo que ha pasado en vadillo que los reyes no les han dejado nada y estan enfadados un saludo para ellos.
Hay que ver lo que ha perdido Toro en estos últimos años... Se le ve un sitio envejecido, descuidado, en el que parece que el tiempo no pasa. Las mismas gentes, las mismas calles... Y los jóvenes que se van y sólo vuelven para puentes y fiestas, da pena y nostalgia; nostalgia de los buenos años que se perdieron. Si ahora pensamos... Qué queda en Toro? Cada vez menos, y gracias a Dios que finalmente la empresa de producción solar se quedó en Toro, sino sería mucho peor, aunque aún así hay gente que ... (ver texto completo)
Sr Alcalde:
Soy Victoriano Celemín, ayer estuve hablando con el abogado que me defendió en el juzgado por el "Caso Pichino", si, el que le ganó el juicio y la posterior apelación, en la cual Vd. Fué condenado a pagar las costas, pues bien, me ha dicho que todavía Vd. No le ha pagado los honorarios.
Puede ser que este ahorrando para ello, o quizás ¿esta esperando permiso de los concejales para abonarlos con los fondos del municipio?. No creo que este sea el caso, pues como Vd. Bien sabe y así quedó ... (ver texto completo)
Casa del señor Rafael Melendez la de ladrillo y panera del mismo señor la de la derecha, esta casa era la panera donde guardaba el trigo el sr. Rafael.
Esta foto nos esta indicando que Pedrosa es un pueblo de Castilla/León, yo diría más bien de Castilla La Vieja, pero debo de reconocer, que también perteneció al Reino de León, es decir, que está muy bien como está ahora, Pedrosa es un pueblo que pertenece a Castilla/León.
Lo que vemos es la parada del coche de línea, El Bus, que lleva a los pocos pedrosinos que quedan a la capital, Valladolid. También sirve, esta parada, para recoger a los pocos niños que van al Colegio a Tordesillas, quiero entender. ... (ver texto completo)
Huele a porro
[googlebarvip= 1].