Una vista desde la Ermita en la que se ve todo el pueblo.
Hay que agregar al album de fotos.
Ya está bien de circulación por el pueblo
¿Para que se hizo la variante de parcelación?
Hay que aprobecharla para toda la circulación.
En esta foto se ve la puerta de "pili", es la puerta más famosa del pueblo porque en ella se han sentado a hacer amigos y a pasar buenos ratos todas las generaciones del pueblo.

Viva Morales y pili!
La persona que hhaya puesto la foto de la crecida que ponga de que año es.
Otra perforación concedida por el paraje de la Casita, y luego dicen que la agricultura está mal y que además hay sequía y escasez de agua... Ecologista alaejano.
Quién es realmente el artífice de ese ambicioso proyecto.
El el centro de "gonzalez allende " el F.P de antes. Aqui estudie yo.
Fuera este foro no escribais mas! borran los mensajes que no les gustan.uno de valladolid.
Estas próximas elecciones voy a votar por primera vez. Votaré al PP porque me parece que los de la candidatura del PP son gente seria y preparda, aunque me estoy plantenado la pregunta de ¿ cómo ser de derechas y no morir en el intento ?
Un saludo a la persona que organiza las aguedas, y a su corporacion,
Os deseo que lo celebreis por muchos años.
Lo del puerto seco esta a la espera de licencias municipales, que se otorgaran ya sabemos todos a cambio de que.
Que poco quereis al pueblo y cuanto daño le estais haciendo entre unos y otros,
Y todo, por la puñetera política.Mejor para todos los alaejanos, ausentes y presntes seria que os proocuparais de vivir en paz los unos con los otros, que creo, sera el deseo de la mayoria. Unalaejano ausente ( Un alaejano ausente).
Estado de bienestar del barbis:
_ruido continuado en las calles del pueblo desde las 6:30 de la mañana hasta 7:30 de la tarde
_camino de la requejada impractiacable por el polvo
_calles del pueblo llenas de basura
_ iglesia en reparacion (que es lo que da votos)
_debastacion del medio natural

Vota PP (pero a Tito o a Javier).
Qué análisis más acertado, pero a veces encuadran a la gente. Por ejemplo, un alaejano es de derechas si vota al PP, si va a misa, a la garrocha, le gusta su país o monta a caballo, y es de izquierdas si vota al PSOE, no va a misa, va al carrasco, participa en la fiesta de la siega o tiene amigos vascos.
Mas informacion sobre el puerto seco por favor.