Crecida del río guareña, VADILLO DE LA GUAREÑA

La de hija y nieta de vadillo los recuerdos de jesus son para ti pero hija te tengo que tirar de las orejas tenemos que poner al dia de vadillo a la vadi medio ausente haber si por fiestas la conocemos besos.
Quiero pedir por fabor que no se borren los mensajes que acabo de poner uno y me le han quitado quiero decir a la del mensaje anterior que si soy de vadillo y se las fiestas que montais lo pasais muy bien y ahora que bien san antonio mejo todavia muchos besos vadilleja.
Ami no me parece mal que pidais fotos, lo que pasa que de momento yo he subido las que tengo en casa, y no veo que nadie mas se mueva, Pero bueno, lo importante esque poco a poco se llene de fotografias.Y la verdad, no se a que viene eso de Jesus, a caso los comentarios se estan borrando? que es lo que pasa?, Un saludo de hija y nieta de vadillejos, que por mas que lo intenta no logra olvidarse de este pueblo tan maravilloso.
Un abrazo para todos los vadillejos, ausentes, residentes, forasteros,...
Vadilleja comprobaras que me an borrado los mensajes seguro que no es de vadillo si estubiera todo el año como yo sabria las fiestas que nos montamos tu seguro que bendras por vacaciones ya te mandaremos mas fotos.
No nos parece mal al contrario encantados de poder mandar fotos lo de jesus es para mi hija que no esta en el pueblo pero la gusta mas que un chupachus y si nacistes en vadillo seguro que te conozco recuerdos vadilleja.