Quien se pone para alcalde en este pueblo?
Si sois una pareja homosexual os trataremos como una pareja más y muy probablemente encontraréis a otros gays o lesbianas. En Alaejos, disfruta del mejor ambiente gay rural.
Como puede ser que para construir en san roman te obliguen a cumplir a raja tabla las normas urbanisticas, y para talar 70 has de pinares, esas normas se puedan cambiar. Señor alcalde tenga un poco de orgullo y no chupe tanto del bote que se le está notando mucho.
Borra el mensaje al escribirlo todo junto lo ire poniendo por partes esta es la parte primera.
Tarde o temprano lo diran, espero que las tratemos con respeto.
Que fuerte. ¿No será de Castronuño una de ellas? decir al menos las iniciales.Nos vemos el domingo.
La iglesia de mi pueblo es la mejor claramente porque soy de aquí.
¿Porque no se puede poner el repetidor de TELEVISIóN en Villafranca? Preguntar a los concejales del PP y algunos del PSOE y por los chanchullos que hicieron cuando la concentración parcelaria. En esta situación estamos viviendo en un pueblo tercermundista.
Quiero pedir por fabor que no se borren los mensajes que acabo de poner uno y me le han quitado quiero decir a la del mensaje anterior que si soy de vadillo y se las fiestas que montais lo pasais muy bien y ahora que bien san antonio mejo todavia muchos besos vadilleja.
No me lo puedo creer. Pero todavia hay gente que se asusta y comenta una pareja de homosexuales??? por favor que vuestro querido ZP ya lo ha legalizado.
Chano alcalde.
Si quieres a San Roman a Chano has de votar.
Chano alcalde, vota Chano.
Pues habrá que votar a "Enrique El Cansino" y a su cansino jefe de campaña electoral.
En el pueblo hay mas de uno que pierden gasoil y no lo reconoce, por lo menos éstas han salido del arcón.