Progresión: club cicloturista - concejal - profesor de la escuela - alcalde - director de la escuela, al tiempo.
Progresión: concejal - profesor de la escuela - alcalde - director de la escuela - al tiempo.
Torrecilla por el cambio en Alaejos, vistima del socialismo.
Por favor, si no tienes argumentos para rebatir los comentarios, no manipules ni censures los comentarios desde la escuela.
Soy de toro y llevo ya años fuera de alli , me gusta leer noticias como lo que esta haciendo vicen(pevafresa) por su pueblo, pero lo que no me gusta son los enfrentaminetos absurdos entre gente de una tierra tan bonita No pensais
Que unidos todos se lograria un bien comun (Toro progresa) y se viviria mucho mejor evitando la masiba emigracion de jovenes como yo que tuvimos que salir por no haber alternativas laborales en nuestra tierra que nunca olvidamos y llebamos muy adentro,


CHICHO.
Arriba los tiburones.
¡Mejor que vuelva Javi, menudo alcalde!
Animo concha te vamos a votar muchos de los que hasta ahora votabamos a los socialistas por tus ganas de hecer cosas por ser tan luchadora por todo
Nos parece una corporacion muy responsable.
La verdad es que la candidatura del PP es de traca, podemos hacer con ellos un "Gran Hermano" y nos forramos.
Como a esos realitys van lo mejor de cada casa y casas es lo que van a sobrar hay que presentarles para la nueva edición.
Que vuelva cristina.
Es verdad, la candidatura de Lorenzo deja mucho que desear: es honrada, seria, vienen todos, con un trabajo y profesión previos, a trabajar por esta ciudad que se nos muere. Deja que desear que no es prepotente, que tiene algo más que lo que nos ha ofrecido sedano en estos añitos. No ha estado mal, pero ahora puede ser mucho mejor. Arriba lorenzo.
Pues anda que 15 casas que va a donar el señol Javiel más tres que lleva en la lista 18 Casas. Esta candidatura hay que llamarla el barrio las casas.
Hola vadillejos, que ganitas tengo de que llegue san antonio y poder vivir esas fiestas tan estupendas, saludos a todos.
[GoogleBarVIP= 29].
Claro lo ha decidido sin contar con nadie a hecho la candidatura y despues ha reunido a la gente el partido y les ha dicho que si se queria poner alguno con la candidatura ya hecha eso es de tener muy poca verguenza
[GoogleBarVIP= 237].
Candidatura de Artrasa (P.P) en San Roman de Hornija:
Javier Casas Huete
Maria Raquel Gago Garcia
Ruben Herrero Motrel
Valeriano Casas Gonzalez
Gonzalo Garcia Rebolleda
David Sanz Gorrionero
Luis Miguel Casas Gonzalez
Suplentes:
Emerita Cabezudo gil
Maria Emma Calvo Garcia
Juan Antonio Rodriguez Fernandez.