Hay mas gente en la garrocha que en el callejon.
Sniff, sniff ... Aqui huele a envidias, fracasos y miedos al futuro.
Enhorabuena don jose por sus 50 años de cura.
Es verdad que hay personas que somos muy brutos.
No si eso ya lo sabiamos, y que eres muy inteligente también.
Hay un refran castellano que dice: dime de lo que presumes te dire de que careces.
Pero yo tenia entendido que el foro era para intercanbiar opiniones.
No para excluir a quien no piensa como tú.
A, a, proposito enrabuena que alegría me da saber que estas también preparado. Al menos informaticamente
[googlebarvip= 15].
La comisión ejecutiva provincial del psoe esta muy preocupada porque ese no debe ser nuestro estilo. Un abrazo socialista.
TU , estas desacreditando al PSOE pidiendo la droga gratis, no eres del PSOE porque no sabes ni escribirlo PSOE Y NO PESOE se te han visto las plumas PAJARO!
No se pero la lucha local e interna en el seno del partido es atroz. Un concejal avasallado.
¿Que pinta Juan Luis en la lista del Partido? vete a tu pueblo ¿don Rafael? ¿Por qué no está de Fede? Aquí huele a faria. Un homenaje a Cristina. Un abrazo progresista.
Algunas propuestas 1. Preservar el patrimonio natural 2. Crear un sendero verde o una ruta de senderismo 3. Remodelar la reguera con nuevas zonas verdes 4. Limpiar y plantar árboles en la escombrera 5. Peatonalizar el casco urbano 6. Potenciar la agricultura ecológica 7. Limitar el consumo de agua 8. Evitar la caza furtiva 9. Preservar el bienestar animal 10. Disminuir la contaminación acústica (bares y motocicletas).
Quien sera l.p.r?
Un homenaje a don Jose por su medio siglo sacerdotal. Que Dios le bendiga, Padre.
Me presento con una única intención, que es la de mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo. No tengo ningún tipo de aspiración ni económica ni política, solamente la de mejorar el pueblo en el que nací, me críe y en el que estoy todos los días.
Isabel Pantoja en la cárcel y de Juana Chaos en la calle, así está España.
Si se pasa las tardes cazando es que nadie tiene "bemoles" para denunciarlo a la Sociedad de Cazadores o dicha sociedad está tan corrompida que ya ni poder tiene para defender al pueblo de su habitat natural. El alaejano medioausente
[GoogleBarVIP= 1].
Que falta de respeto .ERES UN GAMBERRO
Seguro no lo dirias si tuvieras que firmar.