Jose soy alberto, yo sigo escribiendo aqui , para seguirnos comunicando, me caiste por telefono muy bien , que es como debe ser , las personas sencillas como TU bueno un saludo.
[GoogleBarVIP= 5].
Porque nadie explica en realidad lo que es el puerto seco? que va a traer el puerto seco? porque aqui se habla de mucho trabajo xro. Porque estan haciendo campaña con ello? es seguro? sitios como fuentes de oñoro, ciudad rodrigo, tordesillas, villamuriel de cerrato o burgos tambien compraron terrenos para hacer un puerto seco y ahi siguen los terrenos despues de muchos años porque no se hizo. Por favor que alguien lo explique como va a ser que van hacer porque no quiero que solo sean ilusiones, quiero ... (ver texto completo)
Creo que LPR anda liao con la Golosa, que es de la peña el Toril

Que te hemos cazao zoro!
El sabado día 16 de Junio es a fiesta de San Roman de mi pueblo que hay bollos preñados y los que quieran venir a Figueras Asturias.
¿qué programas electorales lleva cada candidatura?
Pues eso sabemos, que es prima de Alicia y Henar, que viene en verano y que es del Voltaje, supongo. Nada más.
" a medida que avanza una discusión, retrocede la verdad".
Perdón, Leire es una chica de burgos que tiene familia en alaejos veranea allí, es prima de henar
Se llama leire baraja.
Me gusta cómo se ha currao la campaña el PSOE de Alaejos, buen marketing, si señor. Creo que van a conseguir algún voto que era dudoso. Y creo que ganarán.
Que alegria saber, que gracias a esta pagina, podemos encontrar familiares lejanos, incluso que no conociamos.Un saludo.
Hola José, no sabes que alegría nos habéis dado a mi y a mi familia al saber que todavía queda familia de mi bisabuelo Alberto. Mi madre Mª Carmen se ha puesto muy contenta y me ha pedido que os mande muchos besos y os diga que en cuanto pueda nos acercaremos por el pueblo para saludaros. Yo no vivo en Flores, como os dije, ahora estoy viviendo en Castellón pero visito Zamora, cuando el trabajo me lo permite, por que estoy casada con un zamorano. Suelo ir principalmente en Semana Santa. No se si ... (ver texto completo)
Es la verdad, las escuelas estan de lujo, con mas espacio y nuevas y mejores instalaciones en calefaccion, material escolar, etc. Eso es pensar en los niños...eso y el parque que sera pequeño, pero por fin hay un parque en el pueblo, que yo de pequeño a la plaza a levantarte la piel de las rodillas con el asfalto...
Ademas de mejores fiestas, asfaltado de calles, permisos y licencias para nuevos comercios (bodegas, supermercado...
Ójala pudiera yo ver a Valín, lástima que no estoy en el pueblo. Ha hecho más por los agricultores de toda España que la ministra esa que la engañan los ministros de Polonia, Rumanía y Bulgaria.
Con tus insultos asi te va.
No hay pero sordo que el que no quieres oir. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Asi os pasa a todos que estais criticando al alcalde, no teneis ni idea del dinero que ha entrado en el pueblo en estos 4 años.
Como podeis decir ni siquiera comentar lo de los niños, ¿estan las escuelas mejor ahora que antes? contestaros vosotros mismos. LISTILLOS.