Al que habla del botellón y de lo que pasó en Valladolid. Yo si tuviera un hijo le dejaria antes ir a un botellón que al bar, es más le daría incluso yo la bebida, por lo menos se de buena mano lo que va a beber.

La muerte de ese chico en Valladolid no fue porque hubiera botellón sino en un bar. Además un coma etílico te lo puedes coger en los dos lugares.

La culpa es de la persona en sí, no de los padres.

Se puede beber pero con moderación. Hay mucha gente en este pueblo que bebe a lo sin ... (ver texto completo)
Se jubila un profesor llamado Fernando Domínguez , nacido en Toro, estoy buscando información de gente que lo conozca y me mande algún mensaje que le pueda hacer llegar el día 28, día de la celebracción de su jubilación, sea quien sea , el mensaje cariñoso para un profesor que DEJA HUELLA.
Ola, es la primera vez que escribo en este foro, ya que yo solo me dedico a leer lo que poneis, pero es que estaba leyendo un sms y justo se han cruzado por la pantalla del ordenador 2 topillos, y como me ha impactado tanto pues he decidido contarlo aqui y desaogarme. Ufff que agusto he quedao¡¡¡.
¡Cachuli¡ mucho me acuerdo de tí, no viene la guardia a mi casa , no me llegan certificados , no tengo juicios .
Vuelve estoy aburrido.
Pepe gano un premio y por ser de la asociación sorteo el regalo, tocándole a alguien que no era de la asociación.
HOLA ALBERTO soy jose me alegro que no fuera nada lo del coche, lo de la pulsera fuy donde paso lo del coche y mire mi coche y no e encontrado nada no se cairia jugando con el niño, como ves parezco asistencia en carretera que sea siempre asi pare donde M.CARMEN y no estaba un veso muy fuerte y hasta pronto.
Gracias Colasa por la felicitación!
Pronto celebramos los quintos! Este mes hay muchos cumpleaños más: el de Carlos Motrel, el de la Colasa, el de Marta, el de Pablo... (y alguno más que se me olvidará), que sea digo a partir del veintitantos de junio..
Mari Cruz.
El torero el mejor de todos
[googlebarvip= 1].
Hola, veo la foto y la verdad no me ofende para nada, no es de casasola de arion, eso esta claro, soy nacida en casasola y toda mi familia lo es, pero mi abuelo y su familia es de la mota, os dire quien era mi abuelo( RAFAEL FRADEJAS ) el padre de mi madre, cuando voy al pueblo, lo primero qe veo es ese castillo, pues en ese instante se qe ya estoy en casa, un saludo
[GoogleBarVIP= 11].
Pues fumate un porro y veras.
[googlebarvip= 1].
El puente del arrabal es el mejor sitio del pueblo.
[googlebarvip= 1].
Ese es resti, lleva su ropa, es inconfundible.
[googlebarvip= 1].
No e insultao a nadie payaso, y te aseguro que no soy un cobarde, nadie tiene que decir su nombre para eso es este foro payaso, .
Yo defiendo lo justo y el Tribunal Superior de Justicia paraliza la actividad de Artrasa y anula los permisos que el ayuntamiento y la Junta habian dado a Artrasa.
No te resulta curioso que el tribunal superior de justicia anule esos permisos?.
Como crees que habria conseguido los permisos Don Artrasa igual pagando por ellos?
Segun tu criterio se podia talar todo el monte de San Roman incluso el amazonas y volver a plantar o no?. Segun las leyes y los tratados internacionales no se puede talar ... (ver texto completo)
ESe o esa que dice de firmar sólo quiere que la gente como tú deje de insultar, ¿Te has sentido aludido en cuanto a la cobardía?
[GoogleBarVIP= 12].