Hola!

A cuanto queda la cistérniga de valladolid?

Un saludo

Gracias.
Si te gustan los parques ven a la ciudad vecina del norte (Palencia) que es la ciudad con mayor proporción de superficie verde por habitante de España.
P.de. Hoy he estado un ratito en Valladolid y me ha parecido una ciudad maravillosa, debo verla más a fondo, saludos.
Un palentino.
Supongo que en el pueblo hay zonas mas bonitas para poner en la pagina por favor ser un poco mas curiosos, me refiero a fotos.
Las fiestas y san Juan a tope.
Hola, somos vecinos nuevos de la Cistérniga, o como se dice aqui, cirrianos. De adopción, claro, espero que alguien me diga que significa, porque a mi me suena a enfermedad infectocontagiosa, y no creo que sea por las ovejas, que a mi me parecen enternecedoras, cuando por la mañana me saludan con sus balidos.

No, de verdad, me encanta este pueblo, sobre todo la luna que se ve tan nítida desde mi terraza, eso no lo hay en la capital, que lo se por experiencia. Saludos.
Yo tambien soy de valladolid y por necesidades laborales vivo en madrid y tengo ganas de volver a mi pucela; la echo de menos , me encanta pasear por la calle manteria, santiago, pza españa . En fin por todo valladolid; conozco gente de madrid que esta buscando casa en valladolid para vivir ;por la calidad de vida que tiene nuestra ciudad.
Pido al restaurante el viejo portazgo, que evite limpiar con un estropajo las máquinas de granizados llenas, delante de los clientes, más que nada por imagén. Muchas gracias.
Por que los de candidatura independiente an roto su formacion?
Me gustaria que me contestase alguien.
A mí me encanta la catedral...
Sinceramente porque no está acabada que tiene también su encanto pero de cerca impresiona y destaca por no ser la típica de todas las de España.
Mas de 7.500 no hay desde luego ha esa cifra llegamos en verano.
Hola, alguno sabe si hay mas tudelas en España?escribo desde navarra y aunque parezca mentira , la mitad de esparragos que se comercializan aqui son de tudela de duero.
Gracias por las fotos. No conocía este pueblo pero es el de mi abuelo que se fue a francia hace 70 años. Un día iré a ver este puente y participar a vuestras fiestas...
A mi me parece que quejarse por el cesped o por el mal estado de una calle no es una queja politica si no una opinion personal de un vecino que nota una deficiencia y quiere hacerlo constar. Como este foro es del pueblo y para el pueblo, la gente lo emplea como mejor le parece, y agradecidos deberiamos de estar a este pueblo ya que da signos de vitalidad, es decir está vivo y es una cosa que solamente a los débiles les preocupa, ya que sería mejor escuchar, meditar y responder a la persona que efectua ... (ver texto completo)
Solo quiero saber porque a los alumnos que adoran el ejército, su patria y están por vocación son echados para tras después de 2 años sacando notas estupendas y por una asignatura los echan que quieren convertir el ejército en el ejército de Pancho villa porque conta los metopas que hay, sobretodo en Melilla, que estan por amor a la bandera y al ejército no entiendo que no valoren a los chavales que van de verdad y los echan.
Recuerda Angel que te dije que los mensajes que no intereresan terminan desapereciendo, existe gente que escribe por otros por otros motivos mas coherentes y propiados para esta pag. Solo prebalecen las quejas políticas.
Espero que esto cambie.