RESTAURANTE EL VIEJO PORTAZGO, LA CISTERNIGA

Desde este foro , felicitar a todo el pueblo y sobre todo a las peñas, por el buen comportamiento en el pregón, pese al intento de algunos por boicotearlo.
CHAPO
[GoogleBarVIP= 73].
Vamos a desgatar a esos 7 jinetes de la CPLC , de momento CESITAR estamos de ti hasta los Eggs , te crees que por estar aqui unos años años eres alguien , tu negocio te lo metiste por ahi , si tienes hambre vete a pedir a otro sitio.

EXPSOE.
Quiero felicitar a la directiva del club de fútbol por permitir el otro día en la asamblea que uno de sus amigos insultara a una persona que estuvo allí sin afearle la accion, como siempre ellos en su línea.
J:C:
[GoogleBarVIP= 69].
CALLADITO: NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES. SEGURO QUE Tú SI ESTABAS DONDE DICES ESTABA YO.
UNA NUEVA PREGUNTA: ¿tenremos Instituto? ¿ donde esta la "Comisión" que en su dia se creó? El MUNDO de ayer decia cosas que se desconocian por los vecinos.
La Teniente de Alcalde ratificó con el PSOE el terrenoq ue ahora parece no se tiene. Cuando va a venir y donde? porqué no se informa? porqué no se ponen las pancartas ? ahora en fiestas es buen momento de reivindicar. SRA Teniente/a de ALcaldía¿ va...
Que Coyote, seguro que tu eres uno de los que en el año 95 fue a apoyar a Nanin cuando amenazó con irse del partido antes que bajarse la burrada de sueldo que se puso, como alcalde de un pueblo que tenia una cuarta parte de los habitantes que tiene hoy y que debía tener el despacho en el bar del Indio porque no salía de él en toda la mañana, y ahora vienes a criticar lo que se ponen los demás que realmente van a trabajar por el pueblo y de momento no lo hacen en ningún bar, sino en el Ayuntamiento....