Somos la peña jamakuko (chicas)!! de nava, claro. Un saludo para todos los navarreses.
Hola ricardo yo soy el que ha colgado las fotografias, intente meter tambien algo de informacion sobre carpio pero solo me cogio la fotografias y el gentilicio "carpeños" si quieres ponerte en contacto conmigo deja un mensaje. Soy Adrian Carpeño por supuesto.
Soy de Argentina y mi apellido es Torrecilla, me gustaría saber si mis antepasados tienen algo que ver con el pueblo, ya que mis abuelos ya fallecidos, nombraban siempre a Salamanca. Mi e'mail mttorrecilla@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.
Esta pagina no prospera a ver cuando ponen más mensajes.
Hola algien me puede decir si mario el que toca en la charanga tiene novia gracias esta buenisimo.
Viva el palacio de carpio.
Soy un carpeño obligado a vivir en valladolid viva el bombazo y charman.
Esa peña bmv...
Ole.
Todas las peñas de fresno son muy buenas y para beber mejor donde mejor se pasa en las fiestas es en sus peñas que seria Fresno sin Peñas cotestarme?
Yo soy una vecina de fresno y me da mucha pena como a quedado la torre y el pinar.
Maria estas como una cabra..! lore.
En fiestas no gana ningun pueblo a cantalapiedra, es el mejor!en la furrys nos lo pasamos muy bien y los tios de ese pueblo estan muy buenos!besos desde salamanca.
Hola gente de Castronuño, el pueblo más bonito de toda la provincia de Valladolid. Y la gente más marchosa del mundo. Para el puente volvere por allí, saludos desde Bilbao. Viva Castronuño¡¡¡.
Quien es la garrochera.
Que pasa compadres, esta pagina no prospera esta siempre igual, la que si que mola es www.peña-furtivos.es.kz esta es la mejor peña de carpio y desde esta pagina podreis visitar tambien otras peñas.un saludo a todos los que vais a carpio.todos los sabados carpio se viste de gala con sus acogedores bares y su magnifica discoteca, no dejeis de visitarnos.barsa.1.R.madrid.4.