El programa de fiestas esta bien, pero pienso que el ayuntamiento deberia de ayudar o subencionar mas el deporte, como el frontenis por ejemplo, que este año se han dao una paliza de miedo para una birria de trofeo que les dan, y luego para cualquier pijada como la calva de unos trofeos buenos.
Espero que este año en las fiestas se dejen los malos rollos a un lado y disfrutemos de ellas como buenos carpeños que somos, vamos a demostrar a toda la gente que venga a visitarnos que carpio es un pueblo hospitalario y que el que va repite por el acogimiento de los carpeños, vamoa hacer de estas fiestas las mejores
¡¡ FELICES FIESTAS CARPEñOS!! Y VIVA LA VIRGEN DE LA CONSOLACION
Aunque el viernes me pierdo algunas cosillas por los examenes, espero estar alli cuanto antes para disfrutar a tope. ... (ver texto completo)
El viernes empezamos a las 12:00 de la mañana con un recorrido de bares... A las 18:00 el gran prix, coronación, el lunes y martes estan genial, todo son encierros y bailes. Se lo ha currado el ayuntamieno este año. Espero que estas fiestas sean las mejores.
Y a mi que me importa que tengais despedia, y creo que a los que visitan esta página tampoco les importará.
Yo vivo fuera y no voy a poder coger el programa de las fiestas. Me podríais informar de lo que hay que luego me tiro todas las fiestas un poco perdida.
Maxi, te has currao el programa, a este carpeño, aficionado a los toros le encanta todas las cosas nuevas que has puesto.
VIVA LA VIRGEN DE LA CONSOLACION!!!
La gente habla mas de la que sabe, a mi el programa de fiestas me encanta.
Cuando le repartan ya los vereis.
Pues que quereis que os diga, a mi el programa de fiestas me encanta.
Enhorabuena Manolo!!! Eres el mejor y lo estas demostrando continuamente!!!
Y este sabado, otra despedida.Preparate Tere.
Un beso a los novios (Tere y Juan Luis) y que seais muy felices!!!
Creo que las fiestas de alaejos estan muy bien programadas. La alcaldia y la comisión de festejos se merezen un VIVA. Para que luegon hablen mal, Viva la alcaldesa, Viva Roberto, Viva la comision de festejos y Viva la Virgen de la Casita.
Hola soy de Gerona, y os deseo a todos unas muy buenas fiestas y en especial de todo corazón F.J. M. Disfruta que te lo mereces, Un beso y un abrazo
Saludos para todos.
Desde barcelona felipe vazquez martin recuerdos del sumele que lo vendio todo por no trabajar, era el dueño de medio pueblo, pero volvera! a vender lo que le queda para hacer un camping en la estacion que son las mejores tierras. Si alguien quiere decir algo que hable ahora o calle para siempre.
Yo también te doy ánimos adela ya sabes como es la gente de maligna. Y por supuesto a tu marido, a pesar de lo del agua, muchos más ánimos.
La actual iglesia De Santigo Apostol era la ermita de Nuestra Señora de la Consolación de la Gasca desde el año 1809 en la que tras la batalla de la guerra de la independencia fue destruido el magestuoso templo y paso a ser la parroquia.Por tanto los sepulcros de los señores de la villa no existen más que pequeños restos.¡Ojo hay que informarse mejor de la historia para difundirla correctamente!