Ante todo hola, sy borja de Santader con este ya es el segundo año que no estoy ahi con mis amigos de peñas y a las vaquillas pero espero que muy pronto nos veamos.un saludo muy fuerte para todos los de la peña del TIBERIO, en especial para Dani y keko, de los demas no m olvido e cuidaros y nos vemos.
Naci en Pinilla hace uf unos cuantos años, me gusta pasear por sus calles y aunque el sol me agobia bastante, pero siento mucha satisfacción recorrer mi pueblo, y aunque pasé pocos años viviendo en el, pero la nostalgia me invade cuando paseo por sus calles.
Cuando paso un año sin ir a visitarlo, siento nostalgia, pero en la vida como no se puede hacer lo que uno quiere, no nos queda mas remedio que aceptar lo que nos toca cada uno.
Espero que este discurso no sea demasiado desagradable para quien ... (ver texto completo)
Soy nacida en Pinilla y nos anos fuy a ver la corrida de toros y me gusto mucho
Firma una Pinillense.
Propongo un juego: a todos los que sean tolerantes y crean que las criticas son positivas siempre que se respete a las personas a las que se dirigen, a los que opinen que las opiniones de los demás deben respetarse. Cuando veamos algo que consideremos que es una información de interés, podemos imprimirla y reproducirla tantas veces como veamos ha desaparecido. Por favor quiero ver la poesia del Cid.
Con la iglesia tan bonita que tiene villalbarba.¿como se ha dejado
Colocar el castillo de Mota? muchos besos para todo Villalbarba.
Espero que quien está empleando tanto tiempo en borrar comentarios haya empleado al menos la mitad en colaborar con el mercado.
Gracias por hacerme caso y poder probar el queso recién hecho, estaba buenisimo. Enhorabuena. Has innovado. No puedo decir lo mismo de las exposicion no tenia color con la del año pasado. ¿Ese puesto de juguetes de plastico que pintaba? ¿Esasa barras de bar de aluminio? Tu a lo tuyo a mejorar cada año. Hasta el año que viene "quesera" cariñosamente.
He vuelto a ver vuestro II encuentro con el medievo, no pude ver las exposiciones, estaba cerrado, nadie sabia nada, no tenias horario.
Perdona que te diga yo hablo bien de un evento , le organice quien le organice, puedo dar fe que han borrado un monton de mensajes del gran evento acaecido en vuestro pueblo, pero con tu comentario das pie a pensar que eres tu el encargado de borrarlos, ¿te molesta que digamos que ha estado genial.
Tranquilo si hablas bien del ayuntamiento no lo borran.
Han desaparecido muchisimos mensajes, uno de ellos era una preciosa poesia al Cid y al castillo de Tiedra.Repito el mio, no le borreis dejar opinar a la gente, para eso son estos foros, para opinar con el debido respeto a todas las personas o instituciones.

LLegue a vuestro pueblo, aconsejado por la oficina de turismo de León. Me encontre con un pueblo totalmente adornado , recordando la época medieval, retrocediendo con el pensamiento a esa época, por esas tortuosas calles.Degustando y deleitando ... (ver texto completo)
De cuantas cosas se entera uno a estas alturas de la historia...
Te piensas que tu te enteras de las cosas de los demás y que los demás no nos enteramos de las tuyas.. Aiii!!que equivocado andas...
Mucho tragineo en la peña los butaneros el año pasao, ¿no?
¿¿como?? ¿¿que utilicemos otra pagina para anunciarnos...??
Desde luego en este pueblo no se puede hacer ni decir nada porque todo lo critican.
Alguien ha debido poner una poesia sobre el Cid que ha desaparecido, por favor podrías intentarlo de nuevo. Gracias.
Que suerte tenemos de vivir en Espania, pues Inglaterra es basuraq respecto a nuestro pais.