Este último comentario me parece de muy mal gusto. Por favor ¿cuesta tanto ser un poquito educado?
El año pasado yo tambien vi Zancos desfilando. La interpretación de caperucita . Se supone que es para niños. No cambio el guiñol por el cuentacuentos, ni comparación. Hay que innovar, cada año para hacerlo atractivo
Gracias .
Si no le gustan lo jabones pues ya sabe para la proxima vez no los compre es asi de sencillo ademas tiedra no es mi pueblo.

fdo. Hijo de la tierra.
Por lo que das a entender, si pudieras rezucitar al caudillo, lo harias, con gente como tu no se puede avanrar, menos mal que ya queda poco de vosotros "gracias a dios".
Y por lo que dejas entender , si hubiera sido posible rezusitar al caudillo, tambien se hubiera hecho, con gente como tu no se puede avanzar, menos mal que ya queda una minoria de vosotros "gracias a dios".
Es que tanto molesta el que una calle tenga un nombre u otro? si se llamaran s. Carrillo, la pasionaria, ... No se diría nada, y me remito a lo que ha ocurrido en otras partes de españa donde se quitan ciertas estatuas y se dejan otras, se nombra a cierto personaje "doctor horroris causa"... Y no pasa, todo es por la reconciliación, a si que si es así, dejemos los nombres de las calles como están.
Supongo que antes las calles tenian otros nombres y se han puesto otros, y la historia sigue lo mismo, a cada epoqua sus nombres, no queremos paz? No porque se cambien los nombres de las calle se va aborrar lo pasado.
Menos mal que ya se empieza a hablar de otra cosa en el foro y no sólo ese monólogo de escrito monotemáticos. Que ya resulta cansino el tema!!!
Hoy indagando en las paginas de Diputación, venia un texto sobre la Asociación Amallobriga y el grupo de Teatro, como entre de casualidad hace unos días y vi unos comentarios criticos, me gustaria que supieran lo que pone en otros lugares de su asociación, del teatro y del plan provincial de oportunidades, .

Desde su creación la Asociación Cultural "Amallobriga", procuró entroncar con el tradicional gusto por el teatro del ahora su pequeño pueblo. En el logotipo de la asociación figura una máscara ... (ver texto completo)
Lo del nombre de las calles no es política, es historia y la historia es parte de la cultura de un pueblo, nos gusten esos acontecimientos o no a si que los nombres de las calles estan muy bien como están, cuando se hagan calles nuevas se pondrán nombres nuevos que hagan referencia o tengan relación con otras cosas o hechos acaecidos.
Podriamos dejar la politica ya de lado, dejesmosla para los que comen de ella, y bautizar las calles, con nombres de escritores, calle Quevedo, calle Cervantes, o tambien calle la vendimia, calle las rosas etc.
Informar lo que hay que hacer para hacerse socio del club de fans del Ilustrisimo Sr Alcalde. Seguro que se hace casi todo el pueblo.
Eso, podríamos ponerle nombres que nos reconcilien a todos como Santiago Carrillo, Pasionaría, Buenaventura Durruti... Y ya de paso podíamos tirar la Iglesia y prohibir todas las procesiones, eso sí, con mucho talante y de buen rollito.
¿Que hay que hacer para pertenecer al Club de fans del Alcalde de San Román?
Al referirse a eliminar las calles, se refiere a eliminar los nombres que algunas llevan en recuerdo de una época pasada que todos deberiamos olvidar, ej. Avd del Generalisimo, C/Eusebio Celemin, C/Hermanos Gutierrez etc.