Enrique, Enrique!
Usted debería habber estado en el mitín que dió Javier..
Hablo mal del candidato de CI (Tito) incluso llego a decir algo así que había puesto un poste en el camino de Morales y que cualquier día se daba contra él (Dios quiera que no, dijo después).
Dijo la nota publicamente de un examén de oposición de 3 chicas del pueblo, notas bajas ¿qué ética tuvo al decir esto?
Se metió con una Concejala del PP entonces, ahora representado por CI
Se metió con otra persona que ahora no va ... (ver texto completo)
*Por supuesto se te ve tu intransigencia y falta de rigor quien te dice a ti que soy del psoe? quien te ha insultado? si el pensar que es una opinion de una actitud servilista (no se te ha llamado nada) y por supuesto que puedes tener la ideologia que quieras, nadie lo cuestiona;pero por tu parte parece que si generalizas con los del psoe.Pienso que te faltan argumentos
Y por cierto, el dinero para arreglar la iglesia son fondos europeos, no de la junta;esta simplemente tiene unos criterioos para ... (ver texto completo)
A Enrique
Puede ser que haya sido un error vender los pinares, pero la falta mas grande ha sido la del ayuntamiento en desprotejer 70 hectarias de pinares sabiendo perfectamente para que iba a ser y en favor de quien!Si hoy en dia ARTRASA esta todavia arrancando pinos, sacando grava es gracias a nuestro ayuntamiento, porque tiene una decision de justicia para paralizarle su actividad!Ahi quienes son responsables?
¡Hola amigos Pedrosinos!
Ya llevamos algún tiempo escribiendo en esta página de nuestro pueblo y vengo observando algo que no si habreis notado los/las demás, pero a veces parece como si fuera un chat entre dos o tres personas y el resto como si no existiera, pues algunos solo han escrito una vez y no han vuelto a hacerlo.
¿Qué es lo que pasa? ¿os habeis cansado? ¿no teneis tiempo? ¿No hay más gente nacida u originaria de Pedrosa que lea esta página y se decida a participar?
Yo quiero creer que ... (ver texto completo)
Los comentarios constructivos, puede que sea más grato leerlos, que tanta denuncia y violencia verbal, que supone alguien que serán denuncias útiles.

Los que estamos lejos, no entendemos tanta confrontación, que redunda en mala propaganda para nuestro entorno. Eso lo escriben muchos sorprendidos lectores de estas páginas, ajenos a los temas.

Hay que animar a quienes quieren cargar con la responsabilidad municipal, en vez de criticarles antes de tiempo, o de ser injusto en calificar absolutamente todo lo conseguido por el anterior equipo, como un perpetuo desastre.
Tal vez estoy de acuerdo en que talar pinares, fué un error, de quienes los venden, y que hubiese alarma por posibles expropiaciones, para ese fin, pero supongo se calificará bien otras cosas logradas como mejoras en telefonía, informática, restaurar la Iglesia.
No creo que el vertido de gasoil en el Hornija, fuese imputable precisamente al Alcalde.

La democracia, consiste en cambiar de personas, por votaciones limpias.
Todo se debe de criticar, pero procurando alguna ecuanimidad.
A los abusos de ARTRASA supongo les puede meter en vereda las autoridades mineras y del medio ambiente de la Junta de Castilla y León, y eso lo debe de intentar el Ayuntamiento.

Opina así

Enrique de Mora. ... (ver texto completo)
Teneis afán por quejaros yo no veo tan mal las chapas del entorno de la Iglesia .No sabeis admirar las ruinas de la casa de Radillos.
Tampoco sois capaces de ver el término vaciado, esquilmado y sin pinos.
Vuelvelo a escribir!
Ayer estaba, donde ha ido?
Qué río más bonito, el que pasa por mi pueblo!
Algunos mensajes no entran directamente al foro, porque esta sobrecargado.

Y el foro es manejado por pueblos de España (que yo sepa nadie de San Román pertenece a esa empresa), osea que deja de culpabalizar a nadie.
Un poquito de por favor...
Que pasa con el mensaje que mande ayer, ya lo habeis borrado, esta es vuestra democracia. Al final voy a pensar que los demas tienen razon.
Alguien en este pueblo se dedica a mentir sobre mucha gente y a levantar falsos testimonios.
Ello crea enfrentamientos entre la gente que habita en este pueblo.
Y encima la gente no distingue las verdades de las mentiras, y se creen continuamente cada bulo que circula por ahí.¿Qué beneficio obtiene esa persona con levantar bulos? ¿por que y para que quiere los enfrentamientos personales?
Lo que hace falta arreglar es:
1) el camino Castronuño, el que une el carrueco con la parte de los franceses, que desde que ha habido tormentas, no lo han limpiado. Esta lleno de arena de las tormentas y
2) la carretera de Castronuño. Antes tenía baches y estaba sin arreglar.
Ahora, cada vez se parece más a la de Toro.
Saludos a Castellon.
El actual alcalde explicó en su mitin que el contrato para abir el bar de los jubilados se firmaría el martes. El martes ya paso ¿cuándo abren el bar?
¿en la semana que tenga 3 martes?