El programa de fiestas esta bien, pero pienso que el ayuntamiento deberia de ayudar o subencionar mas el deporte, como el frontenis por ejemplo, que este año se han dao una paliza de miedo para una birria de trofeo que les dan, y luego para cualquier pijada como la calva de unos trofeos buenos.
Si!!Esta bien eso de la comision de festejos, habria que informar a la gente de como funcionaria...ok ignacio?Seria empezar ya a hacerla y todo eso.
Por lo demas todo bien, las fiestas tremendas, eso si, queria mandar un mensaje a todos esos jovenes que no participan en las actividades...
MAS FIESTA Y MENOS DORMIR!!!que tiempo hay para dormir dias mas adelante...
Un saludo Fuente el SOl.
Creo que las fiestas de alaejos estan muy bien programadas. La alcaldia y la comisión de festejos se merezen un VIVA. Para que luegon hablen mal, Viva la alcaldesa, Viva Roberto, Viva la comision de festejos y Viva la Virgen de la Casita.
Hola soy de Gerona, y os deseo a todos unas muy buenas fiestas y en especial de todo corazón F.J. M. Disfruta que te lo mereces, Un beso y un abrazo
Saludos para todos.
Yo también te doy ánimos adela ya sabes como es la gente de maligna. Y por supuesto a tu marido, a pesar de lo del agua, muchos más ánimos.
Como no arreglen la depuradora de la piscina el año que viene va a salir mas rentable irnos a la playa de vacaciones, ya que no voy a ganar para las infecciones de vista. Parece leche en vez de agua.
Mas bien empiezan el 6 por la noche, ya es día de no dormir, ya hay diana.
Se avecina una foto de las GRAN PAELLADA de este año 2005 !!
Saludos a todos, habia escrito esta tarde, pero un problema me lo ha borrado, mañana escribo.
Quique.
Lo mismo adela animos a ti y a tu marido. Ahora por favor no toquemos la libertad de expresión ¿que es eso de suprimir la página?
Viva San ginés y ánimos para ti Adela y para tu marido.
De acuerdo viva torrecilla y sus fiestas de san ginés pero por favor quitar esa foto o mejor dicho el contenedor de papel. Nuestro pueblo se merece algo mejor.
Empiezan el dia 7 y acaban el 11 , este año hay encierro nocturno y gran prix para las peñas.
Tiron de orejas para la peña de la plaza españa la de al antigua clinica por todas las cosas que han dejado a la puerta y que no han recogido

Viva fuente el sol!!!
Hola bueno es ora de dar mi opinion sobre las fiestas.las fiestas han estado genial y con muchas actividades muchas de ellas preparadas por ignacio y susana por lo cual les felicito una vez mas a ambos.
Bueno y claro no me voy a olvidar de la peña karkan´s que es de la que soy y que sin duda me parece que es la mas currada.
Un saludo a todo fuente el sol y en especial a los karkan´s.
Ya vale de tantas criticas y mas defender el pueblo todos protestan eso se debe de acabar la gente ya es mayorcita para saber lo que se hace si son de derexas dejarles en paz y si son de izquierdas tambien.
La gente que esta orgullosa de su plaza es porque esta orgullosa de su pueblo y punto.Pero con lo que hay que quedarse es con las fantasticas fiestas que hemos pasado que han sido las mejores.
Pero que es lo que escribes, hay muchos pueblos que superan a cantalapiedra en todo.
Es normal que defiendas tu pueblo pero me da la impresion de que sales poco de el para escribir ese comentario
Alguien de un pueblo vecino.