Centenario de la Reina Isabel, MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

Es un pueblo precioso y cuando caminas por sus calles parece que estes en la edad media.
¿Qué no conoces Madrigal…? No sabes lo que te pierdes.
Es un bello `pueblo mudéjar, con más del 90% de sus fachadas en ladrillo visto. Su magnífica muralla de la que aun quedan 23 torreones, magnificas casas solariegas palacios y bellos monumentos.
Puedes admirar los bellos monumentos del Palacio de Don Juan II, Hospital con sus museos, y la iglesia de San Nicolás. Todos estos monumentos son enseñados con guías, que te daran toda clase de explicaciones.
Madrigal de las Altas Torres, si bello es el nombre….. (Por aquello de si bien huele mejor sabrá) más bello es el pueblo.
Visitarlo y os convenceréis.
Posee un magnifico palacio de de. Juan II de Castilla regentado por las MM. AA.y contiene magníficos artesonados mudéjares además de un museo con verdaderas joyas de arte.
Hospital fundado por la 1ª esposa del rey de Juan II deª Maria de Aragón donde se puede admirar dos bellos museos, uno mejicano y el otro de la naturaleza además de una réplica...
Qué bailes se fomaban en sus tiempos en el frontón de Lucio... Que recuerdos más bonitos, gentes de todos los pueblos de alrededor...

"Uno de Fuente el Sol".
Con esa historia y esos edificios, debe ser un privilegio vivir en ese pueblo.