Cris, yo creo que va a ser lo mejor. Ya te contaré en el cole pero ayer fuimos con mi madre a urueña, toro, villagarcia. Etc y pasamos por villar.Nos vemos luego.
BARRIO DEL CARMEN EN VILLALPANDO. 14-5-2005
Ocho Familias tuvieron que Desalojar sus casas por peligro de Derrumbe del edificio en el que vivían.

El Ayuntamiento dió orden de desalojo inmediato por riesgo inminente de derrumbe. La primera en abandonar el edificio (consistorial) fue Carmen Allende para evitar que le salpicara cualquier escombro que pudiera desprenderse del edificio desalojado.
Según informó la prensa local fue imposible localizar a la alcaldesa.
Este es el Pórtico de San Nicolas. Aquí nos hemos sentado todos los de Castroverde de pequeños y de mayores. Aquí hacíamos el Miercoles Santo la sonada de carracas, esperando que nos enseñaran a Judas una vez arreglado para los pasos de Semana santa.
Xero mira que eres fea e lucia!
El lunes o martes tendreis otra foto en el foro.
Me llena de pena que hoy al entrar en la busqueda de mis raices por parte de mis padres, tenga que leer lo que se dice de Villalpando.Mi niñez la pase en Prado junto con mis Abuelos mis recuerdos son maravillosos.Hoy sigo recordando a mis familiares, no entiendo como se puede hablar mal de un sitio que no se vive, desde mi tierra catalana no olvido mi otra tierra.Y tengo el orgullo de presumir que mis raizes son de la tierra de campos donde nacieron mis padres y todos mis familiares, tengo amor a ... (ver texto completo)
Parece extraño que no haya gente en Villalpaldo que meta fotos en este foro. Es muy sencillo meterlas y más ahora con la cantidad de camaras digitales que hay. " El duende".
Estoy de acuerdo con el exorcista en el discurso que ha realizado el día 12.05.2005 "El duende".
Sabes lo que podemos hacer decir a toda esta gente que son los hijos de ellos y sobrinos que se lo digan y que escriban ellos no te parece.
Que pasa aquí, que siempre que me meto no hay nada nuevo, teniendo a nonio en este pueblo como es posible??
Nonio pon alguna foto y anima el foro.
Tomaaa, han puesto mi foto, pero mira que es bonito este pueblo, ole ole ole, un saludo para todo el pueblo.
He de decirte Exorcista que tienes toda la razón del mundo en lo que dices, pero en nuestro pueblo quienes representan a ese partido (P.P.), no son precisamente unos buenos ni siquiera regulares dirigentes ya que el pueblo cada vez va a menos y que conste que yo tambien voto a ese partido, pero sólo a nivel nacional. Gustavo.
Despues de ver y escuchar al representante de ERC en el debate de la Nación, he llegado a la conclusión de que los que realmente mandan en lo que hasta el día de hoy se llama España, son los independentistas catalanes.
Los socialistas han reeditado los acuerdos con sus socios ERC e IU-ICV con miras a la desmembración de la Nación Española.
El PP es hoy por hoy el único partido capaz de garantizar la unidad de España.
Yo voté a los socialistas y ahora me arrepiento. Nunca pensé que el PSOE ( por ... (ver texto completo)
Ya te digo! no nos contesta nadie.los de nuestra epoca no deben de escribir aqui.te veo en el cole.
Me encanta que compartas mi opinión, pero quisiera saber quien eres, gente como tú interesa estar en contacto y recibir opiniones. Manuel.