Yo también quisiera saber quién lleva este foro, para decirle 4 cositas.
Pero como puede haber gente tan bocazas. Los de villagarcia no se alian con nadie lo que pasa es que se vayan bien con todo el mundo, no como vosotros. Y dejemos los partidos politicos fuera de esto, vale?
Manuel, menos mal que puedes dar mi opinión, ya que a mi no me dejan escribir en este foro. Gracias.
No sé quien dirige este foro, pero pienso que opiniones como las de Luis San Pedro (o como quiera que se llame), no deberian tener sitio aquí, ya que habla sin fundamento y sin conocimiento de causa. Con ellas lo que hace es desprestigiar no sólo a este medio sino a todo el pueblo, ya que antes de hablar hay que saber lo que se dice. Manuel.
Gracias Carmelo por tu apoyo, no me suelo preocupar de lo que dicen en el pueblo y menos personajes como este.
Lo que me fastidia son las calumnias que suelen hacer en nuestro querido pueblo, se conoce que no tienen otra cosa que hacer.
Un saludo paisano para ti y tu familia.Gracias.
No lo tomes en consideración Mari Carmen, se ve que este tío es daltónico, y, además de no distinguir los colores, me da a mi que tampoco sabe diferenciar un huevo de una castaña. ¡pobre personaje!
Yo espero que como estos paisanos no tengamos en el pueblo más que los necesarios para jugar una partida de tute mano a mano.
Saludos. Carmelo.
Hola vicky ya te digo que como no te conteste yo, no lo va hacer nada, por que todavia estoy esperando que me cuenten algo de lolo, jesus, nino, victor etc. Osea que ya te veo luego en el cole ¿vale? chao, pero de todas formas la otra asturiana sigue esperando tambien.
Para el tal Luis Sampedro: Cierra la lista porque vas a dejar el pueblo vacío con tanta gente como quieres echar fuera. Es de agradecerte que no los quieras quemar en una hoguera o cosa por el estilo, a la vista de lo que escribes.
Que no te enteras majete. ¿Hay en la actualidad alguna concejala socialista en el ayuntamiento? PUES NO. Así que todo lo demás como ésto: MENTIRA.
Ahora los que hay son de UPZ, por si no lo sabes, que son la oposición, y quizá en la próxima legislatura haya socialistas, ... (ver texto completo)
Para el tal Luis Sampedro: Macho, para la lista porq.
Entérate Luis, la mujer de Senara no es concejala Socialista sinó de UPZ, me parece que no sabes ni lo que dices ni lo que piensas que es aún peor.
La chistosa huele mal!sofea.
Para Luis San Pedro; he de decirte que si alguien sobra en Villalpando eres tú, ya que me demuestras que tienes poca educación y otras cosas, por lo que deberías salir fuera del pueblo y que te enseñaran un poquito de todo eso. Deja de faltar a nadie y dilo a la cara, que los tienes a todos ahí en el pueblo.
Aparte de todo eso que dices, quiero recordarte que estamos en Democracia y que cada uno puede ser del partido que quiera (creo que aún no te has enterado de que llevamos bastantes años en ... (ver texto completo)
Ya pasaron las fiestas del 2005. Entre amigos, familia y vecinos de otros pueblos disfrutamos de un estupendo dia.

Desde aqui mandar mi agradecimiento a los dulzaineros de Tordehumos que lo pasamos muy bien con ellos. Y mi agradecimiento tambien a todos los que fueron a pasar el dia con nosotros.

Espero veros el proximo año. Saludos.

E.Valdezate.
Para luis san pedro (si es que te llamas asi)soy mari carmen redondo , me gustaria saber en que te basas tu para decir que yo soy roja?.
Haber si nos informamos bien antes de hablar y decir cosas falsas.
Los rojos fuera de villalpando, entre ellos, nico el del silo, felix el concejal agapito manos bruscas y bocazas, maria carmen redondo, juanjo el del buma, los cachurreros, los garibaldis, los senaras que ahora su mujer es concejalña socialista.luis san pedro, y me identifico.