Lejos de estas municipalerías me gustaría que alguien nos contara un poco la historia (desde sus orígenes) de este pueblo tan bonito. Lo descubrí por casualidad yendo de visita a S.Cebrian de Mazote. Soy de Burgos y me encanta recorrer los montes torozos. Saludos de Teo, burgalés.
Muchos besos para marcelo, mariangeles y sus hijos!
De parte de sus amigos de san pablo de la moraleja.
Comunicado al revolucioneario socialista:
Como discursito queda muy bien pero la aplicacion de eso que hablas es totalmente imposible. Por eso se encontro en la democracia la mejor "solucion posible". Si quieres cambiar algo tuya es la posibilidad de formar un partido y presentarte a las elecciones, si me convences con buenas ideas y proyectos tienes mi voto. Un saludo.
¿qué fué de la Virgen de Sanillas?
Las masais(malas)las mejores!aunque se crea lo contrario.arriba las masais malas!
La pagina de Cabreros nos dara mil vueltas pero el pueblo no que es lo que importa no una pagina.saludos a todos los de Villafrechós.
Yo sé quien eres y te deseo lo mejor, pero también eres de fuera como yo. Un saludo de Mariano.
Si se quejó cuando los quintos, tendria sus razones, cada cual se queja de lo que le duele y repercute. Me gustaria que fuesen a la puerta de tu casa a dar la matraca y que tú al dia siguiente tuvieses que madrugar o que te pintasen la fachada por ejemplo, yo no si es ese el caso, pero te digo casos que han pasado. Yo respeto a los quintos, porque es una vez en la vida y es una tradición, pero lo que no respeto por ejemplo es que pinten las fachadas, que metan cohetes por los tubos, que rompan puertas. ... (ver texto completo)
Yo digo lo que veo y como se ha portado mientra yo he estado ahí, tú tendrás tús razones y yo las respeto, pero lo que no cabe duda es que yo me identifico y Vd no. Ese es el problema mayor de ese nuestro pueblo, que hay miedo a decir cada uno lo que piensa y quien es. Estamos en Democracia en España desde hace muchos años, pero al parecer en Villalpando no se puede uno manifestar como piensa. Agapito tendrá sus fallos, como los tenemos todo el mundo, pero eso no quiere decir que todo lo que haga ... (ver texto completo)
Talca 15 de febrero 2006 republica de chile. sudamerica.

les escribo desde un lejano pais, pero mi ascendencia materna es de barcial de la loma.en reiteradas oportunidades he escrito al sr. Alcalde y a mi buen amigo señor jesus bausela, con quie mantuve esmerada correspondencia, al punto que aporte mis mejores ideas para que su paguina que creo para el pueblo de barcial tuviera mi punto de vista que visto por mi que no conosco aun, pudiera verse mas cantidad de fotografias y lograr dar una ... (ver texto completo)
Mariano estas muy equivocado con agapito modroño nunca puede ser buena persona
Todavia se acuerdan de el los quintos del 72 a los que denuncio por tirar cohetes el dia de la purisima también se acuerdan de el todos con los que ha tenido riñas y no digamos ya los que trabajaron para el en el lavadero clandestino de zanahorias que monto en su casa a los cuales no los tenia dados de alta
Que escriba bien no quiere decir que sea buena persona.
Seguramente en el bar que tu trabajas es donde más garrafon se sirva y no digais más tonterias.
Pero bueno menos mal que alguien se ha dignado a poner una foto de este pueblo.
Tambien creo que necesita un monumento.
Eres el mejor, maestro!
Hola:
Este mensaje es para Jose Miguel. Ya que estoy un poco lejos y este año no he podido estar en las candelas, me gustaria que pusieras fotos de las candelas de este año. La verdad esq me haria mucha ilusion ver a la reina y a sus damas y ver como han sido las candelas este año. Y si los quintos se han portado bien, jeje!!!
Muchas gracias. Besos.

Desde Bilbao.