¿viva la virgen de la consolacion ? !viva¡.
Soy JSG y no se de que me tengo que olvidar.
Simplemte digo que he subido enlaces, en realidad relacionado con la historia de fuente el sol para que la gente lo lea y lo han borrado del foro. ¿A que viene esta bobada?
Metete en la pagina de fresno y escribe en ella y deja en paz a los de carpio.
Yo no digo que seáis malos los de carpio, porque algunas virtudes tenéis(por eso me he fijao en mi novio), pero tenéis fama y no sólo en fresno, porque también lo dice la gente de vuestro querido pueblo, de querer aparentar lo que no sois.
A mi no me gustan las rivalidades, porque cada uno es como es y sabe cuales son sus virtudes y sus defectos.
Una fresnera.
JSG, lo que tiene que hacer es olvidarse de historias de muertos.
Habeis visto que miedo lo que ha salido en una foto. Por favor que quiten esa foto de ahi .
Sabiais que renfe ha sancionado al Ayuntamiento por los destrozos que un dia ocasionaron una serie de niños y no tan niños en la estacion y TODOS los ciudadanos del pueblo hemos tenido que pagar la multa en vez de los padres de los que causaron los destrozos.
TEMA PROCESION DE SEMANA SANTA
A mi modesto entender creo que en los sucesivos años podriamos mejorar la procesion aqui os comento varios ejemplos para ver que os parece:
-Reunirnos todos aquellos que queramos cantar el romance el jueves santo para practicar la entonacion del romance
-hacer una separacion entre los que preguntan y los que contestan, unos delante de la virgen y otros detras
-cantar el romance hasta llegar a la iglesia y no terminar cuando empezamos a cantar la salve
-aquellos ... (ver texto completo)
Bueno pues 11 de abril creo que ya va siendo hora de prepearar las fiestas de este año, las del año pasado estuvieron bien pero haber si colaborando mas la gente y participando en las actividades o juegos que halla conseguimos hacer unas fiestas de p.m.
Lo primero que debemos hacer es preparar las cosas con tiempo que aunque queda mucho luego se echa encima enseguida, creo que deberia salir un representante de cada peña de las 4 o 5 que hay y entre estos y el concejal de festejos reunirse para aportar ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Cristina soy de Huelva, toda mi familia es de Medina y en las vacaciones de toda mi infancia e estado alli y puedo decir que es una gran ciudad, me gusta mucho todo aquello.Y a todos vosotros os digo que el otro dia hubo un amigo mio que me dijo que los vallisoletanos son los mejor hablan de toda España.
Bueno pues todo eso que si quereis hablar conmigo pues ahi os doy mi direccion: alindado83@hotmail.com
Un beso a todos.
Ola Don Jesus soy ... Lla me faltan pocos dias para ir al pueblo y para ser monagillo que tal por carpio un saludo para todos los carpeños y como va Jorge a misa le dices que boy el viernes.
¿ viva la virgen de la consolacion! un saludo a todas las ZAPATERAS.
No entiendo como los de Carpio y los de Fresno nos criticamos tanto si luego ay algunos que no saben vivir un pueblo sin el otro y lo digo mas bien por que la gente de Carpio se casa con gente de Fresno y ala inversa pues lo mejor seria no criticarse y hacer las paces de una vez y os digo a los dos pueblos que no seais rencorosos.
Hay en algunas paginas que da verguenza entrar por que no se respeta la pagina yo no escribo esto por criticar pero tendriais que respetar a la gente de este pueblo un poquito por que no todo ladron es de la misma condición y ay gente que no conocemos y la ponemos verde pues es mejor callarnos y no poner en esta pagina verde a la gente así por así un poquito de respeto.
¿por que no entrais los de fresno en vuestra pagina y asi decis lo bueno que es vuestro pueblo?
Si tan malos somos ¿como te has fijado en un chico de carpio? algo bueno tendremos.
Soy de zamora, he estado dos veces en fuente el sol, y quiero saludar a las hijas, yernos y nietos de heliodora.besos.