Foro de MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES (Avila) St pueblo s como si seria mio.porque mi padre nacio alli. Si entra algien qs apellide hernandez o magtin qm lo diga.inigoh_etxeba@hotmail.com.
Foro de CARPIO (Valladolid) Viva la jota de carpio que me gusta mucho que soy un gran dulzainero de segovia de navas de oro.
Foro de MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES (Avila) Muy bonita la fotografia de mi medio pueblo. En esta pagina no entra nadie o que?