Inogoh_etxeba@hotmail.com.
St pueblo s como si seria mio.porque mi padre nacio alli. Si entra algien qs apellide hernandez o magtin qm lo diga.inigoh_etxeba@hotmail.com.
Viva la jota de carpio que me gusta mucho que soy un gran dulzainero de segovia de navas de oro.
Que tal va ese campeonato de carreras de galgos?
Muy bonita la fotografia de mi medio pueblo.
En esta pagina no entra nadie o que?
Aupa medina.