Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con el
correo anterior.Si de verdad queremos nuestro
pueblo debemos de colaborar todos.Independientemente que seamos mas o menos católicos, la
Iglesia es patrimonio de
Fuente el Sol. Así que es el momento de poner un poquito de dinero cada uno de nosotros, los poquitos hacen mucho. Creo que es interesante que lo comentéis con todos los vecinos.
!Ah!, se me ocurre, que como están próximas las
navidades, se podrían hacer paticipaciones de lotería con un pequeño recargo,
... (ver texto completo)