No hay que olvidar quien firmó el contrato de la instalación de las antenas en la Torre.Cuando entonces algunos vecinos nos quejamos el alcalde de ese momento dijo que no pasaba nada, hasta que años después las consecuencias son otras , y que decir del estrozo del entorno.
Enla manifestación del sábado en salamanca faltó Calderas, donde estaba ¿quizá en la manifestacion de cataluña para que se lleven el archivo a esta comunidad? Esto es consecuencia de un embargo político con lo catalanes.Zapatero está consiguiendo dividir ESPAñA.
Pues a mi me gusta la foto, son muchos rekuerdos en esa kalle y la plaza del sur :) Kreo que este año podré ir de nuevo por fin.
Deu.
En abril estuve viendo las avutardas de este pueblo. La verdad que disfruté muchísimo con su naturaleza.
Hola yo soy una chica de avila, y no conozco lomoviejo, solo por el nombre, que en principio me hizo gracia, pero tengo unos amigos alli, que me han invitado a cenar, , , , , , , asique pronto conocere lomoviejo.
Warda.13 de junio de 2005.
No se porque la gente dice que los de fresno somos muy falsos hay gente para todo y el que lo a dicho que primero se mire el o ella y luego opine de los demas pero a quien le caiga mal que se lo diga a la cara.
Habia que verte a ti. Que insultas a todo un pueblo aprovechandote del anonimato porque no tienes el valor de hacerlo personalmente.
Que te pasa? tienes algun trauma infantil?
Y no como otros, verdad lumbreras?
No se para que presunis de plaza por que de la gente de fresno no hay nadie que tenga valor a dar un corte en condiciones.
Que guay teneis algo de lo que presumir falsos.
Sois mas falsos que las monedas de chocolate.
Es un poco bastante meticulosa.
Graciela habla mucho de todo el mundo hasta que la tapen la boca.
Hola a todos los fuentesoleros, y enhorabuena a los nuevos papas y también a los que se van a casar o se han casado este año.
Ya queda menos para las fiestas, ... Y para la de San Juan aunque en mi caso no podre ir, asi que espero que me tengais informado de todo. O.que?
Un saludo
Jyr.
Hola a todos
En primer lugar muchas felicidades sonia y fernando cuidar mucho de vuestra pequeña.
Ul saludo para todo fuente el sol.