Respecto a esta fotografia solo decir que si no se quita el fotografo le atropella el coche.
Fresnero de Bilbao: No debemos olvidar el pasado; pues solo con el pasado se forma el porvenir, pero hemos de procurar más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
Saludos.
Para mi moraleja sigue siendo el paraiso pese a quien pese , seguire llendo to lo que pueda .-ajo y agua.
Pues a mi me gustaba mas Carpio que El Carpio.Lo siendo Maxi, yo seguiré diciendo que soy de Carpio, porq lo de El Carpio no me sale, que le vamos a hacer.
Un saludo para el señor alcalde, esposa y sus retoños.
Soy una amiga de fresno el viejo me encanta el pueblo sobre todo la plaza de toros, he ido a las fiesta y son me lo pase genial espero ir otra vez porq me lo pase genial.
Que pena de gente, que pena de pueblo.
El alcalde que dimita por favor, y a todos los que escribís dejarse de rollos, ok?
En fín que un saludo paisanos.
Creo que es la Sra. Macrina viuda de Isidoro el Molinero.
Francisco.
Soy de la nava del rey
lo más grande de castilla
tenemos la inmaculada
vinos de fama y de ley
y torre que el mismo rey
comparó a la sevilla.
(aleluya de josé-luis martín descalzo)

¡aupa la nava¡¡ viva la nava del rey!
Alguien puede decir quien es la persona más longeva de Fuente el Sol y en qué año nació? Se merecerecía un pequeño homenaje.
Un Fuentesolero.
Cómo se hace eso de ver Castellanos por el satélite? si no te importa me lo cuentas y lo veo, me haria mucha ilusion.
No me conoceis pero despues de muchas vueltas he conseguido encontrar el pueblo de mi amigo Paco.
Aprovechad todo lo que él puede hacer por su pueblo.
Palabras suyas han sido me voy a mi tierra para descansar y trabajar para mi pueblo.
Copio un trozo de su correo de despedida creo que estoy escribiendo en el sitio correcto.
Carmen

Me traslado a Medina del Campo y mas concretamente a Fuente el Sol en la provincia de Valladolid, donde a partir de ahora tenéis un nuevo amigo y una residencia ... (ver texto completo)
Hola soy Juani otra vez, muchas gracias por todo, y si no es mucha molestia y no te importa me gustaría saber tu nombre.Un saludo.
A la reunion, fueron cuatro personas, como el que la convoco no estaba, no se quedo en nada, por que los que fueron no sabian para lo que era, si alguien quiere convocar otra con mas seriedad que lo diga y ya se vera si se hace algo.
Yo creo que seria algo bonito.
Un saludo a todos.
Oye...que fuerte!!! es verdad lo de antoñito? si es así me alegro mucho por él.
Yo espero que esa persona que desea que Carpio se queme se de cuenta de lo que es la educación y de que si no le gusta carpio debería explicar la causa y en su caso intentar arreglarlo, quizás no conoces demasiado el pueblo y a sus gentes o quizás es que la gente que conoces no es de lo mejor del pueblo.Si lo que no te gusta es el pueblo en sí, lo siento mucho, no pases nunca por el que seguro que nadie te hechará de menos. Si tuvieses conciencia y humildad no te ensañarías con un pueblo con tanto ... (ver texto completo)