Hola!este mensaje es para la persona que ha escrito lo se los motes:estan bastante mal escritos, faltan bastantes como los caparranas, los rroros, los galleguitos, viruta, butatata, los chavaras, .
Aunque no vivo en castroverde me cuentan las cosas que van ocurriendo y no me gusta como van los areglos de Santa Maria deberia estar terminada pues lleban mucho tiempo con los arreglos y por lo visto solo sirve esta iglesia para refujio de palomas cuando es una gran parroquia donde todos los de mi edad( que por cierto tengo ya mis años) fuimos bautizados, a ver cuando el pueblo espabila que esta dormido y no le interesa ver los problemas.Cuando esta iglesia es visitada por personas de fuera salen ... (ver texto completo)
Espero que este año se anime mas gente a venir a las fiestas por que cada año va a menos es una verdadera pena. Si vais pasaros por la peña el ghetto que es la mejor la mas divertida y la que mejor os tratara.
Ha estado muy bien el reportaje de ayer, pero os han quedado muchos motes en el tintero.que os salga bien la caravana de mujeres, haber si hay alguna boda.
En todos los pueblos la gente y las familias tienen motes y, sin embargo, no están orgullosos porque suelen ser despectivos.
Que guay fotos nuevas cuandto tiempo que no se veia a alguien colaborar, muchas gracias.
Hola mi nonbre es javier caro albillo, querria saber si alguien me podria dar informacion sobre el apellido albillo pues llevo mucho tiempo buscando en heraldicas y no doy con el.

Mi abuelo era de villalan y se llamaba celestino albillo y vivio en tamariz de campos si alguien me puede dar informacion sobre el apellido mandarmelo a francisco.caro@itp.es

Gracias de antemano y un saludo a toda la gente de villalan de campos.
La carabana de mujeres en mayo a ver si nos sale alguna boda pronto.
Seguro que trataremos mejor a los caballistas si ellos respetan al animal que se suelta.que los encierros son para todos no seamos todos tan abusones.chao.Villafrechós el mejor!
Las cigúeñas en el camino del burro o camino de la rueda como querais llamarlo llenando la barriga en los días duros de invierno donde escasea su comida, J.L.G.
Otra foto de mi albun, je je je para que veais la fauna de la Tierra de Campos en concreto la Liebre comun en todo el terreno de Castroverde de Campos.Un Saludo de J.L.G.
Aqui os mando una fotito del pueblo en concreto desde las alturas del silo, espero que os guste.Un salido de Jose Luis Grajal.
Esta foto es extraordinaria. Representa la austeridad, la soledad, el pasado que fué y el camino incierto de Castilla. Un abrazo a todos los de Tierra de Campos.
Y ¿por qué lo habeís consentido?. ¿No hay subvenciones en la Comunidad de Castilla-León y no hay ayudas del Obispado de Zamora ?, es cuentión de solicitar y moverse un poco.¿Cúal ha sido el motivo de toda esta dejadez y desidia del estado ruinoso de la iglesia de San Nicolás y La Sagrada? ¿Puede alguién decirmelo?. Garcias de antemano y saludos a todos.
Hola, ayer hice un comentario en este apartado... Y por arte de magia hoy no está... ¿este no es un lugar libre de expresión? Además no recuerdo haber ofendido a nadie, simplemente comentaba lo abandonado que está el parque, que no hay zonas de juegos decentes para los niños, y que pasé unas noches muy agradables y divertidas en esos bancos y columpios.
Si se puede recuperar ese mensaje, por favor insertenlo de nuevo.
Gracias y un saludo.