Buenas noches, argentina:

Un cordial saludo y mi agradecimiento por ver tus mensajes en nuestro y tu foro de BERNUY DE COCA.

Que disfrutes de una buena noche y que mañana te lo pases de lo lindo.
¿Quién dijo que aquí, en estas tierras, no nos reímos?

EL SORDOMUDO:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel ... (ver texto completo)
Hola, Manuel:
Hoy parece ser que coincidimos. Acabo de leer tù mensaje.
¿Que tal te encuentras?
Veo que bastante impuesto en temas musicales. Yo por desgracia no mucho.
Un abrazo.
No, no muy puesto, José-Luis, pero aquí en estas tierras del sur, tan lejanas a nuestras Soria y Segovia, me maté la morriña a base de oir a Nuevo Mester de Juglaría. Mis hijos, chiquitines entonces, se las sabían de memoria de tanto oirlas. ¡Pobrecillos! ¡"Paliza" de padre!
Un abrazo, y disfruta de esos nietos.
Buenos dias a todos los foreros y visitantes, pasar buen jueves y con tanto humor como Jose Luis, ¡me gustan las frases tienen mucha gracia!
un saludo a todos otro a Marcelino y para JOSE LUIS.
Buenas noches, argentina:

Un cordial saludo y mi agradecimiento por ver tus mensajes en nuestro y tu foro de BERNUY DE COCA.

Que disfrutes de una buena noche y que mañana te lo pases de lo lindo.
Joder, Marcelino:
Menuda! Buenos dias! nos estàs dando.
La verdad es que la cosa està "jodida".
Ya sabes lo que la C. E. U. ha hecho con Grecia. Ha intervenido su economìa.
España, dicen, no se encuentra en la misma situaciòn de "banca rota", pero a estas alturas de la pelìcula, ¿Quièn se cree, si no ellos, lo que dicen?.
Sangre, Surdor, làgrimas y trabajo.
No remover el agua pasada y de una vez enfrentarnos a la cruda realidad.
Estoy hasta los c.... de tanto hablar y no trabajar.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Vamos con los pasos cambiados, amigo Marcelino y José Luis Rivera; cuando uno entran el el foro ya se ha marchado el otro. Aprovecho para saludar en el mensaje de Agapito Marazuela que tanto hizo por el folklore de nuestra tierra. Y de su fuente han bebido muchos, como Nuevo Mester de Juglaría ue tan buenos ratos me ha hecho -y me hace- pasar. Me parece que las nuevas generaciones "pasan" bastante de nuestras raíces. ¿Música folk? Vamos, anda, dirán.
Un saludo.
Hola, Manuel:
Hoy parece ser que coincidimos. Acabo de leer tù mensaje.
¿Que tal te encuentras?
Veo que bastante impuesto en temas musicales. Yo por desgracia no mucho.
Un abrazo.
Buenas noches, abuelo:
No. Aùn no ha llegado el tren de Alvaro. Ruido, parece se escucha. Cada vez mas cerca. Pero aùn no se vislumbra el "humo".
Este des-gobierno que padecemos, quiere recordarnos a diario aquella famosa canciòn que inmortalizaron Gabi, Fofò, Miliki y Fofito, creo que tambièn Milikito que decìa "habia una vez un circo". Lo que es verdaderamente triste es que a èste circo le crecen los enanos.
Mañana nos desayunaremos con unas nuevas sorpresas y nuevos "descubrimientos" para hacernos ... (ver texto completo)
Vamos con los pasos cambiados, amigo Marcelino y José Luis Rivera; cuando uno entran el el foro ya se ha marchado el otro. Aprovecho para saludar en el mensaje de Agapito Marazuela que tanto hizo por el folklore de nuestra tierra. Y de su fuente han bebido muchos, como Nuevo Mester de Juglaría ue tan buenos ratos me ha hecho -y me hace- pasar. Me parece que las nuevas generaciones "pasan" bastante de nuestras raíces. ¿Música folk? Vamos, anda, dirán.
Un saludo.
UHF.... CUANTAS Y VARIADAS NOTICIAS.

MUCHAS FELICIDADES A LAURITA, CARMINA (con un día de retraso) y ANDRES.

Desearles la mayor de las felicidades para este nuevo año que han cumplido.

Supongo que somos muchos los que compartimos esta opinión, pero como siempre, pocos los que la manifestamos publicamente.

Con todo y eso ----------FELIZ CUMPLEAÑOS------
Buena reflexión Marcelino.

Feliz tarde

Un abrazo.
PD. Con tu permiso la copio y pego en mi pueblo.
Risto, ya me he paseado por el otro foro, y que, más de los mismo, excepto la firma de un vecino conocido de todos, que me parece muy bien que no se esconde en el anonimato, como nosotros, cada uno defiende lo suyo, pero las decisiones de un pueblo y el posible beneficio que las tome el pleno del Ayuntamiento que para eso ha sido elegido democráticamente, y antes de decir chorradas que se informen, del peligro de la instalación de un cementerio nuclear en Santiuste, como siempre queremos la luna ... (ver texto completo)
ALCOHOLERA
El autor de este artículo y estos esquemas es D. Jorge Miguel Soler Valencia, del cual tengo autorización para reproducirlos.
- LA SEGOVIANA, FÁBRICA DE ALCOHOL NEUTRO VÍNICO DE RAPARIEGOS-

Madoz tiene registradas en su diccionario de la provincia de Segovia ocho fábricas de aguardiente.
Pero ¿Qué es el aguardiente?

El diccionario de la lengua dice: “Bebida espiritosa que, por destilación, se saca del vino y de otras sustancias; es alcohol diluido en agua. Seguido de la preposición ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros y visitantes, pasar buen jueves y con tanto humor como Jose Luis, ¡me gustan las frases tienen mucha gracia!
un saludo a todos otro a Marcelino y para JOSE LUIS.
AMIGOS y seguidores de TOLOCIRIO, ahor si que están a punto de replicar las campanas dando la más cordial y cariñosa bienvenida a SAN BLAS.

Quiero desarles un cumpleaños feliz a LAURITA y ANDRES, que pasen un GRAN DIA, QUE LES LLENEN DE REGALOS, desde aquí va todo mi CARIÑO y RESPETO.

AMIGOS....... VIVA SAN BLAS.
FELICIDADES a los dos cumpleañeros LAURITA y ANDRESITO, deseo que paseis un día muy FELIZ en compañia de todos los que os quieren y que el SANTO PATRON os llene todo este año de FELICIDAD.

Un muy fuerte abrazo y.... a soplar las velas.
Ya, ya mañana por fín, llegó el gran día. Quieron Felicitar tía Laurita por su cumple, que pases un día maravilloso y que cumplas muchos más y tb a Andrés y lo mismo le digo un saludo para todos y en horas nos vemos feliz día para todos y en especial para los cumpleañeros