esta foto tiene por lo menos ochenta años
Amigos y seguidores del foro, las campanas tienen que estar deseosas de empezar a replicar a toda lech..., pues el día GRANDE esta a punto de dar comienzo.

Digamos todos....... ¡VIVA SAN BLAS!..... VIVA.
viva san blas con todo cariño y respeto y un saludo pa el foro y pueblo de tolocirio
te los mereces y muchos mas animos de todos por que eres un luchador nato por el foro y lo tienes en lo mas alto
eres un currante del foro y lo tienes entre los mejores felicidades y un millon de animos
Buenas noches, argentina:

Un cordial saludo y mi agradecimiento por ver tus mensajes en nuestro y tu foro de BERNUY DE COCA.

Que disfrutes de una buena noche y que mañana te lo pases de lo lindo.
buenas tardes amigo jose luis un abrazu y feliz tarde-noche de sabado un abrazin pa don diego
¡Dios! Me he tirado una hora para encontrar la procesión.

Buenas tardes Jose Luis.
Feliz fin de semana.

Un abrazo.
bonita foto y encantado de saludarte amigo jose luis, te deseo que pases un
bonito y feliz dia.
un abrazo....... arsenio
Alcalde, no te dejes humillar por los alcalduchos de Nava, Coca ni de ningun sitio, por querer hacer grande a tu pueblo, ellos son unos cobardes y lo seran toda la vida.
Buenas noches, argentina:

Un cordial saludo y mi agradecimiento por ver tus mensajes en nuestro y tu foro de BERNUY DE COCA.

Que disfrutes de una buena noche y que mañana te lo pases de lo lindo.
Buenos dias amigos de Bernuy, pasar un buen sabado, con salud y humor.
Jose Luis que la espera sea corta, y venga Alvaro a dar alegria.
Marcelino pasa buen dia, besitos.
Buenas noches a todos los foreros que transiteis por este vuestro y nuestro foro de BERNUY DE COCA.

Recibid un fuerte abrazo y nuestros deseos de que disfruteis mañana de un venturoso dia 4.

Muchas gracias por vuestra visita.

Hasta pronto.
Buenas noches Jose Luis, como va la espera ¿aun sin novedad?, te deseo lo mejor y a ella un parto bueno y corto

Un abrazo
Buenas noches amigo Marcelino, me ha gustado esta cita, con tu permiso voy a ponerla en mi mesenger ¿me lo permites?

Un abrazo
Hola, os quiero desear un feliz fin de semana, que lo paseis bien y descanseis. Un saludo para todos. desde Botija.
Amigos y seguidores del foro, las campanas tienen que estar deseosas de empezar a replicar a toda lech..., pues el día GRANDE esta a punto de dar comienzo.

Digamos todos....... ¡VIVA SAN BLAS!..... VIVA.
viva san blas!
S. Blas ya está casi cruzando la carretera; que el día pase lo antes posible y a las 9:00h todo el mundo en la iluminaria, feliz día y lo más imprtante ¡VIVA S. BLAS! VIVA