QUE TAL Marcelino, aqui estoy animando el cotarrojeje bien vas, para ser solo, muchos pasan y eso se agradece.
un buen dia
Buenas noches Señito, hoy he pasado por este foro y te envio un saludo especial para ti, suerte con el equipo.
gracias amiga emilia, no esperaba tú saludo en el pueblo de nuestro amigo marcelino, me he llevado una grata sorpresa.
del partido, no hemos podido pasar a la final, los del inter son unos grandes especialistas en defender.
que pases una feliz noche, besinossssssssssssssss
gracias amigo marcelino, eso espero
un abrazooooooooooo
Buenas noches Señito, hoy he pasado por este foro y te envio un saludo especial para ti, suerte con el equipo.
gracias amigo marcelino, eso espero
un abrazooooooooooo
buenas tardes amigo marcelino, que la disfrutes, hoy tengo un buen partido de futbol, espero y creo en la remontada jejeje
un abrazoooooooooooooo
buenos dias Marcelino, ¿como te va? yo veo que bien vamos subiendo, eso es gracias a ti
un abrazo
ESAS FUERON LAS VISITAS QUE TUVO AYER TOLOCIRIO.

Buenos y maravillosos dias a todos, las ñalabras se me agotan, al igual que a todos, seguiremos visitando nuestro pueblo virtual.

SALUD y forza al canut.
buenas noches marcelino y demas foreros de bernuy de coca
un saludo para todos y feliz noche
Buenos noches Bernuy de Coca y sus foreros, amigo Marcelino un saludo, te deseo una estupenda noche.
Un abrazo.
Buenas tardes, Marcelino y foro de Bernúy. Gracias por tu visita habitual al foro de Soria. Aunque uno no siempre pueda entrar, algunos no faltáis nunca. Solidaridad entre tierras hermanas. Se agradece.
Un cordial saludo.
Buenos y maravillosos dias a todos.

AFINES a este foro tengamos.................... mucha salud.

Feliz día para todos.
digno de admirar, el solo con el foro ¡vamos ayudarte! te lo mereces
voy foro por foro diciendo tu hazaña jeje
buen dia Marcelino, solo ante el peligro, valiente mucho animo ç
un abrazo
digno de admirar, el solo con el foro ¡vamos ayudarte! te lo mereces
buen dia Marcelino, solo ante el peligro, valiente mucho animo ç
un abrazo
Buenos y maravillosos días a todos.

¿QUÉ? ¿tuvimos a petisui paseando por TOLOCIRIO?, estuviese o no, todo un acontecimiento................ COCENTRACION DE CABALLOS.

Pronto sobrepasamos a los pinguinos, es tdod un decir, no importa la cantidad, sino la calidad y esa.................... UNICA.

Sed rabiosamente............. felices y SALUD para todos.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todos