QUE TAL Marcelino, aqui estoy animando el cotarrojeje bien vas, para ser solo, muchos pasan y eso se agradece.
un buen dia
Buenas noches Señito, hoy he pasado por este foro y te envio un saludo especial para ti, suerte con el equipo.
gracias amiga emilia, no esperaba tú saludo en el pueblo de nuestro amigo marcelino, me he llevado una grata sorpresa.
del partido, no hemos podido pasar a la final, los del inter son unos grandes especialistas en defender.
que pases una feliznoche, besinossssssssssssssss
gracias amigo marcelino, eso espero
un abrazooooooooooo
Buenas noches Señito, hoy he pasado por este foro y te envio un saludo especial para ti, suerte con el equipo.
gracias amigo marcelino, eso espero
un abrazooooooooooo
buenas tardes amigo marcelino, que la disfrutes, hoy tengo un buen partido de futbol, espero y creo en la remontada jejeje
un abrazoooooooooooooo
buenos dias Marcelino, ¿como te va? yo veo que bien vamos subiendo, eso es gracias a ti
un abrazo
Buenas tardes, Marcelino y foro de Bernúy. Gracias por tu visita habitual al foro de Soria. Aunque uno no siempre pueda entrar, algunos no faltáis nunca. Solidaridad entre tierras hermanas. Se agradece.
Un cordial saludo.
Buenos y maravillosos dias a todos.
AFINES a este foro tengamos.................... mucha salud.