buenos dias amigos de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz dia
hola amigo antonio, ya que te leo aquí en el pueblo de nuestro amigo marcelino, un saludo especial para ti, que pases una feliz tarde y la disfrutes.
un abrazoooooooooo
buenas tardes amigo marcelino, disfruta de esos bonitos dias que tienes de vacaciones, el descanso es muy importante para tener buena salud y mantenerse enforma jejeje, aprovéchalos.
un abrazooooooooooooo
años pasados, que perduraran en nuestro recuerdo, con mucho, mucho cariño, años de infancia, años de ronsiras sanas, años inolvidables y.......
Recordando a Marcelino

MAYO...

Tu padre me lo ha mandao
que me despida y no puedo
pues despedirme de ti
es despedirme del cielo.

La escoba con que tú barres ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES DE BERNUY ¡
a
Siempre me ha encantado esta canción, y se me pone ahora el pelo de punta al recordar cuando salíamos de la escuela, cojíamos flores en el prado y se las llevábamos a la Virgen, buen fin de semana
Hoy se celebra el día del trabajo, que sigamos teniendo suerte y podamos conservarlo por muchos años!.

Feliz día a todos y.... SALUD.
aqui estoy Marcelino, buen dia del trabajador y primero de mayo, el mes mas bonitoooooooooo
un saludo a todos
buenos dias amigos de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz dia
hasta mañana Marcelino y foreros, pasar buena noche un saludo
Hola forer@s de Bermuy. Tus deseos son ordenes Marcelino, aqui estoy aportando mi granito de arena a este tu foro.

Espero que te lo pases muy bien, ¡que envidia me das!, acuerdadate un poquito de los que no tenemos tanta suerte y seguimos a pie de cañon.

Bueno forer@ un gran saludo a tod@s.
felices vacaciones, no vamos a dejar de pasar al foro ¿verdad chicos? hay que mantenerlo ¡vivo!
pasalo de lo mejor un abrazo
Buenos dias Marcelino, que tengas unas felices vacaciones, un saludo para todos.
FELICIDADES a todas las madres.
buenas noches marcelino, espero que pasaras un buen dia
un saludo y feliz noche
Muy buenas tardes amigo Marcelino un abrazo y un saludo a Bernúy de Coca