Buenos y maravillosos días a todos.

¿QUÉ? ¿tuvimos a petisui paseando por TOLOCIRIO?, estuviese o no, todo un acontecimiento................ COCENTRACION DE CABALLOS.

Pronto sobrepasamos a los pinguinos, es tdod un decir, no importa la cantidad, sino la calidad y esa.................... UNICA.

Sed rabiosamente............. felices y SALUD para todos.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todos
Buenos y maravillosos días a todos.

¿QUÉ? ¿tuvimos a petisui paseando por TOLOCIRIO?, estuviese o no, todo un acontecimiento................ COCENTRACION DE CABALLOS.

Pronto sobrepasamos a los pinguinos, es tdod un decir, no importa la cantidad, sino la calidad y esa.................... UNICA.

Sed rabiosamente............. felices y SALUD para todos.
Marcelino, ¡solo es una advertencia, tomala, o dejala!
estos textos tan enormes, si los dosificas en cortito
llenabas paginas
saludoss
Os cuento que ayer sábado hubo en Tolocirio concentración de caballos.

Según uno de los patrocinadores pasaron de cincuenta los participantes, hubo incluso algunos de los pueblos más cercanos, que llevaron carretas, "como las de la feria de abril" palabras terxtuales de quien las vieron.

Hubo gente de pueblos como El Espinar, Pedrajas e Iscar, Nava de la A. y luego de los pueblos cercanos.

Según EMILIANO, todo salio perfecto y lo pasaron muy bien.
Desearles a todos ellos que lo repitan.
Poe lo que cuentas EMILIANO es uno de los que está metido de pleno en ello.

Pues tres HURRAS por él y el resto de los organizadores..........

HURRA, HURRA, HURRA.

sÍ SEÑOR, así se consigue que no se olvide el pueblo.
Os cuento que ayer sábado hubo en Tolocirio concentración de caballos.

Según uno de los patrocinadores pasaron de cincuenta los participantes, hubo incluso algunos de los pueblos más cercanos, que llevaron carretas, "como las de la feria de abril" palabras terxtuales de quien las vieron.

Hubo gente de pueblos como El Espinar, Pedrajas e Iscar, Nava de la A. y luego de los pueblos cercanos.

Según EMILIANO, todo salio perfecto y lo pasaron muy bien.
Desearles a todos ellos que lo repitan.
Buenas! parece que el buen tiempo hace que estemos mas tiempo fuera de casa y eso se nota en las vicitas al foro y en la cantidad de los mensajes. Espero que hayais tenido un buen domingo y que comenceis con buen pie la semana.
me alegraría que a sí fuera, se tienen que animar, es muy bonito entrar y conocer amig@s de otros pueblinos.
buenas tardes y un abrazooooooooooooooo
tienes razon marcelino, yo con el futol me distraigo y no es que me relaje pero me quita de pensar en otras cosas que me dan dolor de cabeza, por ejemplo el paro, que no me acuerdo casi lo que es eso, amigo es con lo que tenemos que vivir en esta mala epoca
un abrazo
hola amigo marcelino, buenas tardes, yo con 15 años y trabajando en un bar restaurante en mieres, ya empecé a tomarle el gusto al mundillo del futbol, muchas de las conversaciones de la gente se referian a este tema, pero bueno, ya se sabe que esto no es lo que nos da la vida, hay muchas cosas mas importantes que esto.
un abrazooooooooooo
buenos dias Marcelino y demas amigos de bernuy de coca
espero que paseis un buen dia
saludos desde el foro de freila
al que madruga dios le ayudaaaaaaaaaaa
buen dia Marcelino, pasalo de lo mejor
mi primer saludo
un abrazo
buenas noches amigo marcelino, tienes razon amigo, sí soy del sporting y del oviedo, tambien del caudal deportivo de mieres, estos siempre estan en mi pensamiento y en mi corazon. lo del barça es porque estoy en barcelona y para mi es muy buen equipo y ya que vivo en barcelona, hora es mas facil para mi ser del barça que por ejemplo del madrid, y tambien sí quiero puedo ir al campo a disfrutar con ellos, por lo menos los tengo en casa jejeje
un abrazoooooo amigo y feliz noche
buenas noches amigo marcelino, hoy entro un poquitin tarde, esta mañana sali a pasear por barcelona un poco, avía que disfrutar de este bonito dia que nos salio, un esplendido dia con sol.
esta tarde entretenido un poco en casa con el partido del barça, estoy contento porque ganó el barça.
un abrazoooooooo y que pases una feliz noche, hasta mañana
el dia esta muy bueno, para pasear, ¡no sales! al sol hace calor.
me voy, pero puede que vuelva luego, si me dejan en el foro, si hay alguien ya me pierdoooooooooooooooo
el dia esta muy bueno, para pasear, ¡no sales! al sol hace calor.