Una MADRE es la que habiendo cinco trozos de tarta de chocolate y seis comensales dice: "a mí el chocolate no me gusta ".

Mi más sincero homenaje a todas las MADRES, TODO NOS DAN Y NO PIDEN NADA A CAMBIO.
Saludos de nuevo Tolocirio,! hola a todos ¡.
Antes de seguir, quiero sumarme a esa felicitación multitudinaria dirigida a todas las madres! VA POR ELLAS ¡
Ya hace algún tiempo de mi última intervención, pero me doy cuenta que esto no hay quien lo pare. En ella hablaba de una tradición (el lunes de aguas), en la que salíamos al campo a celebrar el final de la cuaresma, y lo típico era comer hornazo, algunos lo habían probado, y nx creo que se atrevía con la receta, pues bien tengo que decirte, ... (ver texto completo)
OLÉ, OLÉ, OLÉ, por esta información.
estamos en todos los saraos, jeje señito, o somos muy buenos o muy,,,,,,,,,,,,, sentimentalessssssssssssssssss ss
jeejejj eso digo yo gentina parece que vais de la mano sera pa nun perderos eso ta bien un besin
Saludos de nuevo Tolocirio,! hola a todos ¡.
Antes de seguir, quiero sumarme a esa felicitación multitudinaria dirigida a todas las madres! VA POR ELLAS ¡
Ya hace algún tiempo de mi última intervención, pero me doy cuenta que esto no hay quien lo pare. En ella hablaba de una tradición (el lunes de aguas), en la que salíamos al campo a celebrar el final de la cuaresma, y lo típico era comer hornazo, algunos lo habían probado, y nx creo que se atrevía con la receta, pues bien tengo que decirte, ... (ver texto completo)
un saludo pa el foro amigo de bernuy de coca y un millon ded animos
buenas noches amigo marcelino un abrazu y que tengas unas muy felices vacaciones y que te diviertas a tope feliz noche y feliz domingo
Recordando a Marcelino

MAYO...

Tu padre me lo ha mandao
que me despida y no puedo
pues despedirme de ti
es despedirme del cielo.

La escoba con que tú barres ... (ver texto completo)
el tercero es muy bonito, el guido y el cerezo, el segundo, parece que no "pega ni con cola"
gracias Manuel
Tranki Marcelino, yo tengo las llaves y lo voy a cuidar, con (dientes y uñas)
tu pasalo bien
buenas tardes amigo marcelino, disfruta de esos bonitos dias que tienes de vacaciones, el descanso es muy importante para tener buena salud y mantenerse enforma jejeje, aprovéchalos.
un abrazooooooooooooo
estamos en todos los saraos, jeje señito, o somos muy buenos o muy,,,,,,,,,,,,, sentimentalessssssssssssssssss ss
muy bien Manuel, es todo un elogio a mayo, y los que nacemos en este mes, lo agradecemos.
yo soy tauro
buena tardes amig@s de tolocirio, os deseo que paseis una feliz tarde en el día del trabajador y tambien un feliz domingo día de la madre, muchas felicidades para todas las madres de tolocirio.
besinosssssssss y abrazossssssssss para tod@s
BUENOS DÍAS A TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES DE BERNUY ¡
a
Ana hay que seguir manteniendo este foro, se lo merece el amigo MARCELINO, GRACIAS
UN BESIN
buenas tardes mds, creo qué, raro es la persona que no tiene esta canción en su memoria, nos recuerda el mes de las flores, yo la he cantado muchas veces.
Buenas tardes a cuantos por aquí asomen.
Marcelino, tal como nos pediste en el foro de Puertollano, aquí tienes mi visita, que menos podía hacer después de tantas como tu nos dedicas. ¡pásalo requetebién!
buenas tardes amig@s forer@s de bernuy de coca, un abrazooooooo para tod@s y que paseis una feliz tarde