Saludos de nuevo
Tolocirio,! hola a todos ¡.
Antes de seguir, quiero sumarme a esa
felicitación multitudinaria dirigida a todas las madres! VA POR ELLAS ¡
Ya hace algún tiempo de mi última intervención, pero me doy cuenta que esto no hay quien lo pare. En ella hablaba de una
tradición (el lunes de
aguas), en la que salíamos al
campo a celebrar el final de la cuaresma, y lo típico era
comer hornazo, algunos lo habían probado, y nx creo que se atrevía con la
receta, pues bien tengo que decirte,
... (ver texto completo)