Si lo que vas a decir no es más listo que el silencio...................... ........ CALLATE

al PASO QUE VAMOS HABRÁ QUE HACER CASO A LA FAMOSA CITA Y....................... SILENCE.

buena noche para todos.
Parecida a esta cita es una que dice: la mejor palabra o la mejor dicha es la que queda por decir. Feliz tarde, que más parece d marzo q no de mayo
buenas tardes amig@s de bernuy de coca, feliz tarde para tod@s, que la disfrutéis.
besinosssss y abrazossss
buenas tardes amigo marcelino, por hospitalet parece que quiere salir el sol, hace un ratin estuvo lloviendo, este tiempo nos va a marear.
que pases muy buena tarde.
un abrazoooooo
Buenos días Marcelino.
He aprovechado un momento para ver el correo y de paso mirar si tenía respuesta tuya. Así a sido. Ya te respondí en Alagón, así y todo te recuerdo que la parada del bus es lo principal. Creo que será donde te he comentado.

Feliz día y un abrazo.
Buenos dias a todo el foro de Tolocirio..... Que paseis buen dia.
gracias.
Buenos días Marcelino.

Feliz día.

Ya verás que preciosa es la ciudad de Plasencia. Tiene una gran riqueza monumental.

Un abrazo.
Buenos dias a todo el foro de Tolocirio..... Que paseis buen dia.
buenos dias amigo Marcelino un fuerte abrazo, pasa buen miercoles.
¡Hola Cristina! Curioseando por mis raíces he dado contigo, que deduzco eres mi prima, tu padre y yo somos primos carnales, háblale de mi, os envío un abrazo a tu padre, a tu hermana Mª Angeles y a ti, me he alegrado mucho de reconocerte en este foro, si lees esto contéstame, por favor, hasta pronto.
Si lo que vas a decir no es más listo que el silencio...................... ........ CALLATE

al PASO QUE VAMOS HABRÁ QUE HACER CASO A LA FAMOSA CITA Y....................... SILENCE.

buena noche para todos.
Buenas noches amig@s del foro de Bernuy de Coca, buenas noches Marcelino, por aqui fresquito y lluvia.
Un abrazo desde Paris
hola Marcelino, te lo mereces tu, todo tratas muy bien a la gente, mereces nuestro respeto, un abrazo
Paro todos los que visitan el monte con asiduidad..................
SI EN MAYO NO VES LA BELLOTA, NO LA VERAS DURANTE EL AÑO.
buenas tardes TOLOCIRIO: UN SALUDO
buenas tardes bernuy de coca, buenas tardes amig@s, un saludo y que paseis una feliz tarde.
besinosssssss y abrazosssss
Buenos dias a todos los foreros de Tolocirio un saludo desde Albares.