SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA (Segovia)


Sagrado Corazon de Maria
Hola, como parte de mi investigación genealógica, estoy buscando información sobre mis abuelos, incluyendo a mi abuelo Sixto Cabrero Pesquera de la provincia de Segovia. No sé su fecha de nacimiento pero la puse entre 1865 y 1890 y me casé con Celestina Martin Postigo, nativa de Otones.
La más mínima información será muy valiosa para mí.
Gracias.
Hola Carmen no nos conocemos pero tu madre sí conoce a la mía y yo te he conocido por dar los nombres de tus abuelos, mis padres viven enfrente de la carnicería, la casa de detrás de donde vivían tus abuelos y tenían tienda. El próximo fin de semana iré a Santiuste intentaré hacerme con una foto y preguntárselo a mis padres o a mi suegra, aunque no te garantizo nada porque ya son todos mayores y la vista no anda bien. Yo si me acuerdo de tus abuelos y de que a casa de la señora Fernanda venía una ... (ver texto completo)
Leo esto despues de casi 8 años.? A ti te llamaban Teruca? TUs abuelos eran Juventino y Joaquina?
¡Qué bien lo pasé en la escuela!
no me gusta polemizar, pero creo que habeis cruzado una raya en la que poneis en duda a las personas a las que quiero y respeto.
XENOFUBOS, ENVIDIOSOS Y DE MALA HOSTIA.
pues esos envidiosos, xenofubos y de mala hostia, son los que cuando nadie creia en mi, me dieron trabajo, cariño, apoyo y un sin fin que me quedaria corto en estas lineas.
con las personas que por circunstancias vivian fuera, siempre se las ha tratado como a uno mas cuando han venido al pueblo y con sus descendientes no digamos ... (ver texto completo)
Que pena me da yo nací allí tengo muy buenos recuerdos
Que son las BARAÑAS
Mensaje para Tinín Valentín García
Amigo Tinín, no he vuelto a saber de ti. Cuéntame cómo estás y si has vuelto a ir a tu pueblo. Pues yo estoy aquí vivito y coleando aunque viejito. Arturo Cabrero (30-oct-15)
bie hecho y antiguo.
Que bien lo pasabamos.
mis cordiales saludos foro de santiuste de san juan bautista
creo que va a ser la mejor opción, porque viendo el pedazo de programón cultural y festivo que nos han clavao
reitero el mensaje del año pasado, el programa es similar, toros a todas horas, o sea lo dicho un año vale para el siguiente, el año pasado no nos pudimos tomar el vermut con el toro en la calle hasta mediodia, pobres los de esa calle si un dia hay una urgencia, deberian comprarse un helicoptero. mejor seria arreglar alguna calle que ya les hace falta y más que cemento tienen cantos. ah! que para eso no hay dinero? felices fiestas a quien pueda salir, mirar el blog de nacho que ya está el programa o sacar el del año anterior mejor....
Queridos santiusteros,
hoy es el día del Carmen!
Fiesta en vuestro pueblo. Digo vuestro porque yo nací en la Nava aunque viví 20 años en Santiuste.
Pues bien, os deseo un gran día de fiesta a todos!, incluido a mi querido alcalde ya es con el último que me he relacionado y el sabe muy bien quién soy.
Arturo Cabrero
cabrerobernal@yahoo. es
y para qué queremos el programa, si los comparas con los anteriores son casi exactamente iguales, los que donan el toro del berdejo, podían ahorrarselo e invitar a todos media hora al menos a una barra libre, porque digo yo ¿cómo vamos a ir a los bares a tomar un vino si está el toro interrumpiendo y no hay quien le meta hasta la hora de comer? mejor nos tomamos una cervecita en casa y a dormir la siesta para poder volver a correr más toros por la noche y tener fuerzas para repetir lo mismo al día ... (ver texto completo)
creo que va a ser la mejor opción, porque viendo el pedazo de programón cultural y festivo que nos han clavao
Tienes toda la razón Curro, pero no empieza mañana la semana cultural? y los programas de fiestas para cuando, para mediados de semana cultural, tenemos una desinformación que te cagas. Para cuando alguna dimisión por ineficacia del equipo de gobernantes que tenemos?
y para qué queremos el programa, si los comparas con los anteriores son casi exactamente iguales, los que donan el toro del berdejo, podían ahorrarselo e invitar a todos media hora al menos a una barra libre, porque digo yo ¿cómo vamos a ir a los bares a tomar un vino si está el toro interrumpiendo y no hay quien le meta hasta la hora de comer? mejor nos tomamos una cervecita en casa y a dormir la siesta para poder volver a correr más toros por la noche y tener fuerzas para repetir lo mismo al día siguiente. O MEJOR NOS VAMOS A LA PLAYA DURANTE LAS FIESTAS. HALA..
Tienes toda la razón Curro, pero no empieza mañana la semana cultural? y los programas de fiestas para cuando, para mediados de semana cultural, tenemos una desinformación que te cagas. Para cuando alguna dimisión por ineficacia del equipo de gobernantes que tenemos?
Bueno, aprenderemos de lo ocurrido en Coca? menos mal que allí había doble vallado, que la cosa pudo ser peor, aquí ni doble valla ni nada, si acaso en vez de eso traemos los toros más grandes, que San Juan nos eche una mano, bueno mejor las dos. Que aproveche la paella y la barbacoa, eso sí pagando, no como en otros pueblos que se suprimen toros pero la paella es gratis para todo el pueblo. Felices Fiestas