Buenas tardes, Marcelino:
Te dije que en cuanto pudiera volverìa a visitar el
foro de èste tù
pueblo.
Sabes que realmente estoy bastante ajetreado, pero lo que sì te prometo, que a partir de hoy, volverè a visitar con asiduidad este lugar de opiniòn.
Hoy, voy a saludar a todos los
amigos que visitan habitualmente el foro de BERNUY, en sus pàginas relativas a sus localidades de origen.
Despuès, con tiempo, irè rastreando todos los comentarios que se han colgado en el foro y que deseo conocer.
Espero
... (ver texto completo)