No he visto pueblo donde la gente sea mas bruta que en este...
La mejor peña de todo castronuño es la R.S.que. Viva san miguel y los quintos 2006!
Lo que se esta gestando:

Que este escrito corra como el agua de un arroyo de montaña, riegue
Abedules, bardagueras, alisos, sauces, chopos, álamos y olmos; que llegue
Limpia hasta el mar, que no pare; y allá por donde pase dé vida a todos los
Animales que a él se acerquen a beber.
>
> Pásaselo a toda índole de grupos (ecologistas, asociaciones culturales, de
Vecinos, grupos de consumo, jardineros, ganaderos, agricultores, pescadores
De ríos y mares, pequeñas empresas, artesanos, amas de ... (ver texto completo)
Esto es el huerto de resti dice la chica chelo la mayor!!
¡Feliz Año Nuevo Castronuño! Espero que sea un año fantástico para todos, besos. Una galdarra.
Cobarde, cuando quieras hacer criticas al Alcalde, hazlas pero nunca trates de vagos a los demás, o de lo contrario da la cara impresentable, mas bien seguro que a ti te parió vago tu madre.
Ola un saludo a los quintos del 87 por su representacion en furor un saldo desde madrid.
No creo que haga falta fianza , cuando impera el caciquismo.
Me pueden explicar donde se deposito la fianza (si se deposito)de la asociacion de jotas para realizar la noche de reyes y utilizar el centro cultural a ver si va a ver favoritismos por esa utilizacion
Fmdo: baltasar, melchor y gaspar.
Si quieres hablar de cosas que interesen al pueblo podemos hablar del arranque de pinos incontrolados (en zonas protegidas) que se esta produciendo en tu pueblo (que es tambien el mio) y que tu no le concedes tanto interes, sera que para ti son mas importante otros temas.
Intenta comprender qu sin arboles ni hay oxigeno , ni hay estatut.

Fmdo: papa noel.
Feliz año a todos.
¿Sabéis quiénes son los quintos de este año?
Los Reyes fueron para.
Pepe (Iño) más conocido como Basilio.
Al cual, le toco una magnífica cena en el Chivo con su acompañante..
Pepe, está buscando acompañante para la cena.. Animaros y apuntaros para poder ir de acompañantes de Pepe.
Se paso la navidad, pero aún queda lo mejor, los quintos del 2006, viva los quintos.
Viva la peña WAIKIKY, qu e ambienta sus fiestas.
Las reinas más majas que ha tenido La Nava. Ole La NAva sus reinas y su gente. Es uno de los pueblos más bonitos de España.