2ª Jornada gastronómica del tapeo bodeguero
Apoteósica jornada la vivida el pasado día 30 de Diciembre en las
bodegas del
pueblo. Desde las 19.30 horas hasta las 4 de la madrugada que se cerró la última
bodega, la
fiesta fue una auténtica delicia. Comimos, bebimos, bailamos, cantamos, algunos perdieron a "SIFO", otros amanecieron en un camión en la azucarera de
Toro, etc. Hubo numerosos forasteros que participaron de forma activa y que se llevaron de
San Román el recuerdo de una
noche única y diferente.
... (ver texto completo)