Estás muy perdido , Pepe feliche nunca ha tenido fincas por ese pago que en San Román se conoce como mangas y que es la zona de ese transformador que se ve en el alto al otro lado de la pequeña nave que se lee VIñEDOS MOYA carretera de Villaester, en límite Villaester (Pedrosa del Rey)- San Román de H.
En ese pago desde hace más o menos cuarenta años no existen árboles se te ve muy preocupado por los árboles que no existen . Allí quien ha tenido propiedad y aun la conserva es su hermano Benito ... (ver texto completo)
En ese pago desde hace más o menos cuarenta años no existen árboles se te ve muy preocupado por los árboles que no existen . Allí quien ha tenido propiedad y aun la conserva es su hermano Benito ... (ver texto completo)