Señor Alcalde, Señor Alcade, sino hay toritos tampoco baile.
Sino hay baile tampoco misa, porque los mozos y mozas no lo precisan.
.se necesitan concejales con más lucidez¡
[GoogleBarVIP= 2].
Saludos a todos desde England el 3 de agosto nos vemos! Monica.
Torrecilla es una referencia de la derecha en la comarca. Arriba España.
He oido que en carpio hay un motero que no tiene moto, como puede ser eso?
Bueno pues ya que estamos hablando del cura, sigamos, el día de la procesión del Corpus, el pobre Cecilio siguio el camino que todos los años se sigue, pero el curilla este como odia que la gente esté en la terraza de los bares y no en la iglesia, pues cambio el recorrido, el pobre cecilio con cara de asombro tuvo con su santa paciencia darse la vuelta para ir amenizando la procesion, pero fue el único de todos los que asistimos que tuvo narices a desafiar al cura.
Aún queda tiempo para las fiestas ... (ver texto completo)
Hay un refrán que dice "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
¿ya habeis solucionado el problema de la luz? ¿o teneis que pedir permiso de obra al Ayuntamiento para solucionarlo?
Ja, ja, ja. En este país existe libertad de expresión, en los balcones cuelgan las banderas de España, pancartas en las que ponía "nunca mais", "en mi nombre no"...etc.
Pregunta.¿Se puede colgar una pancarta sin permiso de obra ?
Un fuerte abrazo para Venancio e Isabel de Luis Y Manoli. Esperamos veros pronto.
Un abrazo a todos los cantalapetrenses os lo manda una peñarandina de postizo.
Los de siempre que no ven lo que no quieren ver.
Yo tampoco lo vi y soy del pueblo.
La primera noche que no hubo luz, en la parte del pueblo de abajo quitaron una pancarta del carrueco, que debía de poner algo así como "no al paso de camiones por el pueblo".
Ultimamente parece no haber luz en la parte de arriba del pueblo, durante varias noches consecutivas, parece ser tres o cuatro noches seguidas, pregunténse ¿qué pancarta hay en la parte de arriba del pueblo?. Pues bien, una en casa de Lauriano que pone "no al corte de pinos".
Y las autoridades que es lo que están haciendo ... (ver texto completo)
Frío, frío como el agua del río.