Claro que entiende la diferencia , como no va a saber que por un pinar ha pagado 2.000 euros y una tierra de labor regadío su valor para grava son alrededor de 48.000.
Hola para todos vadillejos que tal habeis pasado las fiestas pasadas por agua menudas fiestas yo estube el fin de semana y muy mal pero bueno tambien estube el dia del mercado y mejor que las fiestas por lo menos sin agua que las fiesta bueno muchos recuerdos ha mi pueblo que es este con tan buena gente y divertidos de una vadilleja medio ausente y perdon por la tardanza besos para todos.
Es una noticia a nivel nacional, referido a la vivienda en España y a las hipotecas. No tiene que ver con San Román.
Un saludo.
Sí ese pinar estaba destinado a ser arrancado, para sacar la grava de debajo de él.
Aunque el propietario no se lo quiso vender a Artrasa, .
Y debido a que esa empresa tenía comprados casi todos los pinares cercanos, se hubiese llegado a una expropiación del mismo en favor de la empresa Artrasa. (Ya se sabe el más grande se come al pequeño).
Pero tengo entendido que el propietario de dicho pinar ha pleiteado con la empresa Artrasa y en este caso , de momento, ha ganado el propietario.
Teniendo ... (ver texto completo)
"Vuelta la burra al trigo".
Repito: esas tierras no tenían pinares.
Sí Artrasa se dedicará a sacar grava de tierras sin pinares y no arrasase pinares para extraer la grava de debajo igual todo el mundo estaría de acuerdo con esa industria.
Siempre que respetase a los ciudadanos particulares y se entendiese con ellos en un precio convenido.
¿Entiendes la diferencia entre tierras con pinares y tierras sin pinares? Grava de debajo de los pinos y grava de tierras sin pinares, es sencilla.
El mensaje 2007-06-24 14:17:17. No lo entiendo me lo puede explicar alguien.

Gracias.
Pepe no a comprado nada, mayor mente por que.
Lo que podias acer es un concurso de cortes en la localidad.
Castaña la que os vais a pillar esta tarde, castañonas.
Entre castaña y castaña sale la mejor castaña.! Viva la peña la gran Castaña!
Alguno de los ecologistas de san roman vendieron tierras a ARTRASA, S.L. Si esta encontra ¿porque lo hizo?
Soy una torrecillera y me encanta este pueblo sobre todo en san gines hay de todo inchables , toros , el pregon ... Ect . Me parece que todas estas frases de delante no tienen sentido comun dejaros de politica y hablar mas del pueblo de torrecilla que se lo merece, ¡viva torrecilla¡.
Exitazo del macrobotellón en Siete Iglesias de Trabancos, que contó con la participación de unas 90 personas. Gracias a todos.
Por cierto, ya casi soy ingeniero.
Fran que hacias el otro día de fiesta en salamanca? que bien te lo pasaste eh!
[GoogleBarVIP= 2].
Un beso para julito el chico mas guapo de villafranca que te quieren mucho desde salamanca.
[GoogleBarVIP= 1].